lunes, 23 de septiembre de 2019 · Edición 5744
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/27/2019
CASA NACIONAL DEL FUTURO DEVOTO  
Llega una muestra para concientizar sobre cáncer de mama

“Indelebles”, es el retrato fotográfico de mujeres que celebran la vida. Una exposición abierta a toda la comunidad desde el 16/09 hasta el 27/09 en la sede de la Casa, ubicada en Av. Beiró y Chivilcoy.


En el marco de la Semana de Concientización sobre el Cáncer de Mama, que se llevará adelante en la Casa Nacional del Futuro de Villa Devoto, tendrá lugar la muestra fotográfica de “Indelebles”, el retrato de mujeres que tienen el poder de celebrar la vida

Junto con MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), el grupo de artistas que conforman “Indelebles”, y demás organizaciones, llevarán adelante distintas actividades para promocionar la detección temprana de la enfermedad, entre ellas esta muestra de fotografía abierta a toda la comunidad de nuestro barrio. 

La exposición, que se realizará en la Casa Nacional del Futuro (Av. Beiró 3945), desde el lunes 16/9 hasta el viernes 27/9, consiste en un conjunto de fotografías de mujeres que se tatuaron las aureolas mamarias para dejar atrás las marcas del cáncer de mama

“Más de 700 mujeres se han hecho un tatuaje de reconstrucción de la mano Diego Starópoli, creador de Mandinga Tattoo. El grupo Indelebles las retrata y cuenta su historia en un proyecto fotográfico para resignificar su relación con su cuerpo. Estas mujeres, ejercen sus ganas de vivir y mantienen su actitud positiva frente a la adversidad de la enfermedad”, adelanta la Lic. Victoria Grinstein, del Equipo Psicosocial de la Casa del Futuro.  

A su vez, el martes 17/9, se llevará a cabo la inauguración de la muestra junto a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama), quienes estarán contando su experiencia en el acompañamiento a mujeres que transitan esta enfermedad y brindarán información sobre la detección temprana y los cuidados necesarios para todas las mujeres.

 

Por otra parte, y en el marco de los talleres que ofrece la Casa a los jóvenes para su formación y capacitación, los chicos que participan de Creación Literaria armaron su primer Boletín Literario, el cual será compartido en redes y actualizado quincenalmente.  

 

¡Seguí a la Casa en las redes sociales! 

FBK: Casa Nacional del Futuro-Devoto

IG: casafuturo.devoto 


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa