viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/15/2010
Hay un detenido  
Asalto y tiros en Villa del Parque

El hecho se produjo cerca de las 9 de la mañana en una farmacia ubicada en Santo Tomé y Campana.

Esta mañana, una farmacia de Villa Devoto fue asaltada por dos delincuentes que ingresaron al local simulando ser clientes. Al ser atendidos, los dos hombres amenazaron a los empleados y los redujeron en segundos.

El hecho fue cerca de las 9 en la farmacia situada en Santo Tomé y Campana. Los delincuentes robaron el dinero de la caja y se fueron. Sin embargo, cuando huían, apareció la Policía y se generó un tiroteo. Uno de los ladrones fue detenido, pero el otro logró escapar.

Según explicó la Policía, los sujetos extrajeron dinero de la caja de recaudación y plata que tenían las víctimas -entre los cuales había clientes-.

Pero, luego de escapar, a los 50 metros fueron interceptados por un policía que estaba custodiando la zona, quien les dio la voz de alto.

Ante la orden del agente, uno de ellos extrajo un arma que llevaba debajo de la ropa y realizó un disparo, a lo que la policía respondió.

Así, se generó un enfrentamiento que terminó cuando el delincuente armado se entregó, mientras su compañero logró escapar. Las fuentes indicaron que el arrestado tiene 24 años y posee antecedentes por robo.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa