domingo, 15 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/05/2019
ENCUENTRO EN EL CÍRCULO DE VILLA DEVOTO  
Reunión vecinal por Seguridad

Funcionarios del área de Seguridad porteña informaron a los vecinos de nuestro barrio sobre el funcionamiento de las nuevas cámaras que se están instalando en reemplazo de las anteriores. Más tecnología y capacitación en pos de una mayor seguridad en los barrios. Por su parte, los vecinos reclamaron cámaras en puntos específicos de Villa Devoto.


En el marco de un mayor conocimiento por parte de los vecinos del Sistema Integral de Seguridad Pública de la ciudad, funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño visitaron nuestro barrio a principios de julio pasado para brindar mayor información a los vecinos sobre el trabajo que se está realizando de instalación de más cantidad de cámaras, con mejor tecnología, para reemplazar las anteriores. En este sentido, se informó de la capacitación de operadores que trabajan en tres turnos y observan hechos o lugares específicos proporcionados por el ministerio de Justicia y Seguridad. Gracias a ello, en diferentes puntos de la Ciudad, la Policía logró reconocer y capturar a prófugos e impedir mayores delitos.

Durante el encuentro con los vecinos, los funcionarios recopilaron consultas sobre cámaras en diferentes puntos de nuestra comuna. También se pudo observar en pantalla gigante cómo funcionan las cámaras y el exhaustivo nivel de detalle que tienen estos dispositivos de seguridad. 

Por su parte, los vecinos solicitaron cámaras en puntos específicos del barrio, que fueron tomadas en cuenta para realizar la correspondiente evaluación de lugar y posición, de acuerdo a los criterios de seguridad necesarios para la colocación del dispositivo.


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa