viernes, 23 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/14/2010
Joven talento  
El pianista Horacio Lavandera recibió la medalla del Bicentenario

Fue en un evento realizado en el Teatro 25 de Mayo, donde tocó el piano, respondió preguntas y charló con los presentes.


El martes 12, el joven pianista argentino Horacio Lavandera mantuvo un encuentro en el Teatro 25 de Mayo, donde participaron estudiantes de música y público en general.

En el edificio situado en Av. Triunvirato 4444, Lavandera dialogó con el músico Omar Cyrulnik, contó sus experiencias profesionales y habló sobre su visión acerca del estudio de la música. Además, tocó el piano, respondió preguntas de los presentes y recibió la Medalla del Bicentenario.

Lavandera tiene 26 años y actualmente reside en Madrid. A los 16, ganó el III Concurso Internacional de Piano Humberto Micheli y, entre otras distinciones, fue premiado por la Orchestra Fillarmonica della Scala como Mejor Intérprete de Piano y Orquesta por un jurado que integraron, entre otros, Daniel Barenboim y Zubin Mehta.

La entrega de la Medalla del Bicentenario forma parte de la conmemoración que lleva adelante el Programa Puertas del Bicentenario del gobierno porteño por los 200 años de la Revolución de Mayo, y tiene como propósito reconocer a personas e instituciones destacadas por su labor, trayectoria, honestidad, decencia, esfuerzo sostenido, y la generosa contribución que han hecho a la sociedad de su tiempo. Es importante aclarar que la medalla del Bicentenario no es un premio ni un trofeo, sino uno de los múltiples actos simbólicos del Programa Puertas del Bicentenario.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa