viernes, 15 de noviembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/20/2019
LINCOLN NEGOCIOS INMOBILIARIOS  
La inmobiliaria devotense celebra sus 20 años

La firma nació, creció y vive en el barrio. “Nuestro trabajo es hacer que las cosas pasen, junto a nuestros clientes”.


Lincoln Negocios Inmobiliarios celebra este año su vigésimo aniversario. Una firma líder en el segmento que participa, destacándose por los resultados que brinda, ofreciendo alternativas personalizadas y servicios innovadores

“Somos la inmobiliaria que nació, creció y vive en Villa Devoto y nos enorgullece poder llevar a cabo las operaciones de nuevos y antiguos clientes, abriendo horizontes para seguir aprendiendo todos los días. Nuestro trabajo es hacer que las cosas pasen, con ellos”, expresan. 

 

Emprendimientos que avanzan 

Entre sus proyectos de categoría, en Lincoln Negocios Inmobiliarios destacan que se encuentra terminado el edificio de Varela 165, en Flores; y que el edificio de Av. Lope de Vega al 1036, en Villa Luro, ya está próximo a terminarse (se prevé para fines de agosto la culminación de esta obra). 

Actualmente tienen dos obras en ejecución que son Beysan Tower, en Av. San Martín 5700 (en el límite entre Villa del Parque y Villa Devoto); y Mistral Palm, en Gabriela Mistral 4557, Villa Devoto. Por último, el reciente emprendimiento que se adhirió a la comercialización de la firma se encuentra ubicado en Habana 4600, esquina Benito Juárez: HaYBerez, en Villa Devoto.

 

Detalles que hacen la diferencia

Gracias al trabajo conjunto de un equipo de profesionales de excelencia, de distintas áreas, es firme el avance de todos los proyectos que comercializa la inmobiliaria. 

En Mistral Palm, se terminó la etapa de encofrado de hormigón y comenzó la etapa de albañilería en donde se están levantando las paredes medianeras. Este edificio cuenta con departamentos de 3 ambientes con balcones y/o patios, y dos semipisos de 4 ambientes con balcón aterrazado. Todas las unidades poseen balcón con parrilla propia. El edificio tiene solarium y piscina. Cocheras dobles para los 4 ambientes y simples para los 3 ambientes.

En Beysan, se va a llenar de hormigón la losa del local que es en doble altura y la losa de las cocheras del primer piso. Culminando esta etapa, se comenzará la losa de los departamentos. Ya se hicieron dos subsuelos. Beysan Tower tiene departamentos de 2, 3 y 4 ambientes de categoría. El edificio contará con SUM con parrilla y gimnasio en el décimo piso, con vista panorámica. 

En Lope de Vega, actualmente se está trabajando en la Planta Baja, haciendo el piso interior del estacionamiento. Se pintó el garage, los revestimientos del hall de entrada, las medianeras están terminadas y el edificio ya tiene el color definitivo, se está dando nuevamente una pintura interna a todos los pisos y se están colocando los muebles de cocina. El edificio tiene unidades monoambientes y de dos ambientes. La zona es muy importante ya que se encuentra en una zona de mucho desarrollo futuro y está a 300 metros de Av. Juan B Justo.

HaYBerez, es un proyecto en pozo. Se desarrollarán semipisos de categoría, 3 ambientes con parrilla en el balcón de cada unidad. Excelente accesibilidad.  

 

Podés seguir los avances de estas obras, conocer otros proyectos y hacer tus consultas a través del canal abierto en Instagram: lincoln.propiedades 

www.lincolnpropiedades.com.ar



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa