lunes, 09 de diciembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/14/2019
EL ACTO FUE EL 1° DE JULIO EN ATENEO FÉLIX MARINO  
Clubes Rotarios: renovación de autoridades

Asumieron nuevos presidentes en el Rotary Club de Villa Devoto, en el de Villa Real-Versailles y el de Devoto Parque • Participó el Gobernador Ricardo Pedace.


Ricardo Pedace, junto a Emmanuel Rey, nuevo pte. Rotary Devoto

El Rotary Club de Villa Devoto, que ya lleva transitando más de 60 años de trayectoria, renovó el pasado 1° de julio las autoridades de su mesa directiva para el período 2019-2020. En esta oportunidad, el elegido para presidir los destinos de una de las instituciones locales de mayor tradición fue Emmanuel Rey, de 35 años, quien ya lleva cinco años como socio activo del club devotense. De la misma forma, la Rueda Femenina reconfirmó en su cargo a Blanca Larumbe, quien ya presidió esta rama del Club en el ejercicio previo.

Teniendo en cuenta que los períodos rotarios van del del 1 de julio al 30 de junio de cada año, todas las autoridades de clubes y distritos del mundo se renuevan para estas fechas. Aprovechando la ocasión, durante este encuentro también se realizó la renovación de mandatos y el tradicional intercambio de “pines” de dos clubes rotarios de la zona: el Club Devoto Parque y el Club Villa Real Versailles. Así entonces, en el caso de Devoto Parque, Nicolas Dobler dejó la presidencia en manos de Fabián Martínez y el hasta entonces presidente del Club de Villa Real-Versailles, Carlos Soria, traspasó su cargo a Perla Magiante.

El salón del club Felix Marino fue el punto de encuentro para esta ceremonia en la que participaron más de cien rotarios de clubes de Capital y Provincia, y que contó con la participación especial de Ricardo Pedace, flamante Gobernador de Distrito Rotario 4895, actual director ejecutivo de la Agencia Gubernamental de Control del GCBA, y ex subjefe de la Policía Metropolitana. También estuvieron invitados tres representantes de entidades locales que interactúan habitualmente en proyectos rotarios, tal el caso de Graciela Grandi, del Villa Devoto School, Marcelo Mazzeo, director del Colegio Antonio Devoto y Jorge Mesturini, presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto (COPROVIDE) y director de Devoto Magazine. Tras las presentaciones del Macero Hugo Monté, se sirvió la cena y todos pudieron disfrutar de la actuación de la 4F, una jóven formación de músicos que tocaron clásicos del jazz tradicional.


PROYECTOS Y NOVEDADES

Emmanuel Rey es Licenciado en Marketing y se desempeña actualmente como ejecutivo de cuentas en una importante compañía de soluciones logísticas para el comercio internacional, cargo que también ha realizado en otras destacadas empresas nacionales. Durante su discurso de presentación afirmó que “como objetivo principal trabajaremos para que nuestra comunidad nos identifique como una agente de servicios para resolver diferentes problemáticas y haremos especial hincapié en los proyectos que permitan dar oportunidades para acceder a la educación a aquellos que tengan dificultades para conseguirlo, lo que nos permitirá ser una comunidad mas igualitaria y con igualdad de oportunidades para todos”.

Lo acompañarán en esta nueva etapa de gestión Osvaldo Bilmezis, como Vicepresidente, Vicente Roccasalva, como secretario ejecutivo y Domingo Pirraglia como asistente. En tanto Maximiliano Bulesich será su Secretario, Juan Balayán, tendrá a su cargo la tesorería y Matías Warcher será el Protesorero.  Un importante número de socios ocupan otros cargos que cubren actividades específicas dentro del organigrama del club.

Durante la cena, los rotarios locales tuvieron dos gratas novedades. La primera que se incorporó un nuevo miembro al Club de Devoto. Se trata de Leandro Saco, estudiante de abogacía de apenas 23 años, quien solicitó su pase del Rotary de Villa del Parque. La segunda noticia relevante es que Vicente Roccasalva, ex presidente de este Club y de la Cooperadora del Zubizarreta, fue propuesto para ser Gobernador del Distrito 4895 de Rotary para el período 2021-2022.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa