sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/07/2019
BIALIK  
Pertenencia que deja huella

Con reconocida trayectoria en Devoto, el colegio Bialik brinda una formación de excelencia, guiada por la transmisión de valores judeo-argentinos, en un marco de contención y pertenencia. Más de 90 años de crecimiento y calidad institucional.


Bialik es una institución de identidad judía con más de noventa años de crecimiento en Villa Devoto. Dedicados a brindar una formación de excelencia, guiada por la transmisión de valores judeo-argentinos, en un marco comunitario de contención y pertenencia, en Bialik trabajan cada día con el desafío de formar seres humanos plenos, creativos, con pensamiento propio, promoviendo el potencial y las habilidades específicas de cada uno. 

“Creemos que impulsando personas íntegras, protagonistas, comprometidas con el bien común, lograremos transformar y mejorar la sociedad en la que vivimos.

Somos una comunidad educativa cuya función excede la educación académica, acompañando a los alumnos y sus familias para desarrollarse dentro del ciclo de vida judío desde la perspectiva del movimiento conservador, acompañando a cada familia en el proceso de crianza”, sostienen en la institución. 

Bialik trasciende la escuela

La escuela se destaca por su sólida formación en inglés, tecnología, identidad judía, competencias emocionales, artes y actividades socio-deportivas, mientras que su marco comunitario aporta el acompañamiento que las familias requieran. En la comunidad Bialik tienen lugar actividades recreativas, deportivas y distintos cursos que vinculan a las familias del colegio según edades e intereses, con el objetivo de que todos encuentren un lugar de pertenencia.

Los primeros pasos 

En el Jardín Maternal reciben a los niños desde su más temprana edad con el objetivo primordial de brindar apoyo, contención y atender a las particularidades de cada uno. Con una completa currícula de educación inicial que fortalece el inglés y las nuevas tecnologías, entre otras materias, Bialik también se destaca el desarrollo de las prácticas artísticas facilitan la reflexión, el autoconocimiento y el descubrimiento de alternativas nuevas en la resolución de conflictos, lo que fortalece la autoestima de los chicos, enriquece sus habilidades integrales para la expresión y su capacidad de pensar de forma independiente y original.

“Por esto, ofrecemos espacios donde pueden desplegar su creatividad en relación a diversas disciplinas como el dibujo, la pintura, la música y el baile en distintos escenarios lúdicos. A través de estas propuestas buscamos que el disfrute y el hacer de los chicos los convierta en protagonistas de su propia expresión”, agregan.

Espacios pensados para los más chicos

Las salas maternales del Jardín Bialik fueron especialmente diseñadas para ofrecer los espacios y el mobiliario que requiere la atención de las necesidades de los más chiquitos. De modo que los niños son recibidos en un ambiente cómodo y confortable en un entorno seguro y confiable.

“Nos destacamos por trabajar en comunicación fluida con las familias, con una mirada particular hacia cada bebé, acompañándolo, esperándolo y estimulándolo con alternativas adecuadas”, detallan.

Tanto en Jardín Maternal como en Jardín de Infantes, Bialik ofrece entornos de enseñanza cuyo valor diferencial es la mirada individual hacia el niño, la comunicación con la familia, la contención y el afecto. 


www.bialik-devoto.edu.ar





 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa