domingo, 25 de agosto de 2019 · Edición 5715
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/13/2010
Una institución en problemas  
Continúa la polémica por la situación del club Comunicaciones.

La Legislatura porteña votaría mañana jueves una ley que va contra los intereses de la Mutual de Camioneros liderada por Moyano, quien también presentó un plan de salvataje, al igual que el empresario Daniel Hadad.


Como es sabido, desde hace un tiempo se han ido presentando posibles alternativas para levantar la quiebra de $ 11 millones del club Comunicaciones. Como bien informó Devoto Magazine, la propuesta que tomó mayor relevancia fue la encabezada por la Legislatura que indica que el Gobierno porteño se haría cargo de la misma, plan que implicaría la construcción de un estadio cubierto destinado a eventos, el cual ocuparía 6 hectareas. Sin embargo, esto ha generado el rechazo del grupo de camioneros liderados por Hugo Moyano, quienes también han presentado un proyecto de salvataje para la institución de Agronomía.

El martes 12 la Mutual de Camioneros publicó una solicitada criticando a los legisladores, a quienes acusó de ocultar las verdaderas cifras de la operación. El gremialista sostuvo que no son $ 10 millones los que podría gastar la Ciudad sino $ 40 millones.

El legislador macrista Bruno Screnci, a cargo de la comisión que sigue el tema de Comunicaciones, acusó a los Moyano: “La solicitada es de una enorme exactitud tendenciosa ”. Y agregó: “Este es un proyecto estudiado en el que se escuchó la voz de socios y vecinos El problema excede a los privados y debe intervenir el Estado”.

En la solicitada de Moyano, éste también apunta hacia Daniel Hadad, el tercero en discordia quien al igual que el gremialista presentó su propuesta. En el comunicado acusa a los legisladores de “asociarse a un empresario de los medios para ocultar la verdad ”.

Según fuentes de la Legislatura, la solicitada obedece a que en la sesión de mañana podría votarse el proyecto de ley. Y descuentan que será aprobado. El juez de la quiebra, Fernando D’Alessandro, deberá elegir –una vez sancionada la ley– alguna de las tres opciones presentadas.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa