sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/14/2019
PIEL DE BAMBOO  
Ropa térmica para el frío

Prendas confeccionadas con fibra natural de bambú. Regulan la temperatura corporal, absorben la humedad y no producen alergia.


Piel de Bamboo es la firma reconocida en el barrio por la calidad y originalidad de su indumentaria, fabricada con fibra natural de bambú.

Para esta época del año, es muy recomendable su cada vez más amplia línea de ropa, liviana y práctica para incluir en cualquier equipaje. Se trata de prendas térmicas, confeccionadas con fibra natural de bambú, de fácil lavado y secado rápido. “Es destacable la suavidad al tacto de las prendas y el poco espacio que ocupan, cuestión que motivó que clientes que van de viaje elijan llevar las prendas de nuestra marca por la seguridad que les brinda, tanto en el abrigo, como en la comodidad al momento de preparar el equipaje. Son prendas ideales para los chicos cuando van de viaje de egresados o campamentos ”, cuentan los dueños de la firma.

Calidad diferencial

Las prendas confeccionadas con fibra natural de bambú regulan la temperatura corporal, absorben la humedad hasta cuatro veces más que el algodón, son antibacterianas y anti-alergénicas.

A su línea de ropa térmica, que incluye remeras y calzas (de hombre y mujer), sumaron musculosas, bermudas y bóxers, todos confeccionados con tejidos de fibra de bambú.  También ofrecen una línea de ropa para bebés; guantes, bufandas, gorros y medias técnicas SOX. “A las que ya traíamos, de lana merino y las novedosas Nórdicas con corderito, le sumamos pantumedias (también con corderito), medias antideslizantes para yoga y una línea de compresión graduada para el cuidado de la salud”, detallan.  

Aceptan débito y crédito.

 

Galería AconcaguaAv. Mosconi 3238 (Locales 2 y 6)

 4571-2533 / 15 4140 6166

Facebook / Instagram: Piel de Bamboo

ventas@pieldebamboo.com.ar


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa