sábado, 17 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/12/2019
CONFITERÍA AMANCAY  
55 años de trayectoria en Devoto

Reconocidos por su esmerada atención y la calidad de sus elaboraciones, Confitería Amancay es un clásico que traspasa las fronteras del barrio. "Ponemos mucho amor en lo que hacemos", confían.


Con una sólida trayectoria de 55 años en el barrio, Confitería Amancay es sinónimo de calidad y la más cordial atención. Un lugar reconocido por los clientes de toda la vida, por los nuevos que ya son de la familia, y por los vecinos que siempre los acompañaron.

“Hay vecinos que han crecido con nuestros sabores. Clientes que son amigos, y hay afortunadamente nuevos vecinos. La gente que nos conoce no nos abandona y la nueva, vuelve. Después de tantos años tenemos clientes que se han mudado a Pilar y a Martínez, por ejemplo, pero vienen a comprar su torta preferida o gente que vive en Lanús y viene a comprar a nuestro local porque un familiar le llevó algo de aquí.  Han pasado muchos años, amigos, momentos buenos, otros no tantos, pero siempre estuvimos y nos sentimos acompañados por los vecinos que nunca nos sueltan la mano. Somos una familia que le pone mucho amor a este negocio”, confían los titulares de este negocio familiar.


El mejor equipo, es el secreto

Desde las primeras horas de cada día, el gran equipo de la confitería se esfuerza para brindar lo mejor de sí en la atención a sus clientes. “Tenemos el mejor equipo que se pueda tener, buenos pasteleros, sandwicheros, cocineros, una atención al público diferencial y el delivery, que implementamos en el último tiempo y ha sido muy bien aceptado por la gente. Cada uno aporta lo suyo para salir adelante”.


Un menú para disfrutar al mejor precio  

Reconocidos por la calidad de sus productos, en Confitería Amancay combinan la tradicional pastelería con los riquísimos menús diarios, y un servicio de catering que permite dar respuesta a una gran variedad de eventos en distintos ámbitos, ya sea sociales (fiestas de cumpleaños y casamientos) o empresariales, como la atención de stands en exposiciones; desayunos de trabajo; coffee breaks; festejos de fin de año de las empresas; cocktails en presentaciones de productos o inauguraciones de locales y ¡mucho más!.

Todos los días hay un menú que se puede disfrutar a un precio accesible y es abundante: “Estamos ofreciendo menús diferentes y añadiendo algo más cada día, como por ejemplo tortillas, choripan, Chocotortas, que eran cosas que no hacíamos pero comenzamos a probar y la gente recibió muy bien; y en breve tendremos también la esperada Oreotorta”.

A pesar del momento económico que atraviesa el país, no bajan los brazos: “Nuestro negocio sigue funcionando, dando lo mejor a nuestra clientela, jamás bajando la calidad de nuestros productos, trabajando con los mejores proveedores y esforzándonos en no aumentar en la misma proporción que nos aumentan a nosotros los costos, para que la gente pueda seguir consumiendo y disfrutando de nuestros sabores”.


Av. San Martín 6969

Tel. 4502.2810

info@confiteriaamancay.com.ar



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa