sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/10/2019
RECONOCIMIENTO DEL ROTARY CLUB VILLA DEVOTO  
Una institución solidaria ganó el Premio Antonio Devoto

Lo recibió la Asociación Civil Río Colorado, una entidad solidaria que fue fundada hace ya 20 años por el doctor Juan José Isa, reconocido médico local.


Juan José Isa, fundador de la Asoc. Río Colorado recibe el premio

Tal como lo viene realizando desde hace ya más de 30 años, el Rotary Club de Villa Devoto entregó el pasado  27 de mayo el tradicional premio Antonio Devoto. En esta oportunidad recibió la distinción la Asociación Civil Rio Colorado, entidad sin fines de lucro que lleva más de 21 años de vida, en la que un grupo de entusiastas vecinos del barrio de Monte Castro, desarrolla proyectos solidarios en distintas provincias con diferentes escuelas, hospitales e instituciones del país. Más de 80 asistentes presentes en el salón central del Club Felix Marino, aplaudieron la labor de su fundador y actual presidente, el Dr. Juan José Isa, que fue quien recibió este tradicional reconocimiento al mérito, de manos de Germán Elsasser, presidente del club rotario local.

El Dr. Juan José Isa, quien se desempeña como médico pediatra del Hospital Alemán, agradeció a las autoridades del Rotary Devoto por esta distinción y comentó que “en nuestros más de 20 años recorriendo el camino de la solidaridad, hemos encarado muchos proyectos inclusivos que tenían en cuenta a sectores tan vulnerables como los ancianos y los niños con discapacidad. Nuestra misión es contactamos con argentinos que está en una situación de riesgo social importante y precisa de otros con ganas de enseñar y colaborar para que puedan tenderles una mano para superar su condición, o al menos, mejorarla”.

Finalizando su discurso de agradecimiento resaltó que: “Nos interesa transmitir un aprendizaje, y que les quede claro a quienes asistimos que desarrollando la cultura del trabajo pueden salir adelante. Pero por encima de todo, nos ocupa darle una oportunidad a aquel que por lo general no la tiene”, aseguró Isa.

 

OTRO RECONOCIMIENTO

Previo a la entrega del premio Antonio Devoto, la membresía del Rotary Club de Villa Devoto decidieron hacerle una distinción especial al vecino Jorge Cabrera,  un querido ex socio del Club que está atravesando una delicada situación de salud desde hace dos años. Su amigo y padrino en la institución, Juan Carlos Labanca, fue quien se encargó de dar a conocer a los presentes de que se trataba este reconocimiento. “Querido Jorge, hoy queremos declararte miembro honorario de nuestro Club, porque sabemos que llevás a Rotary en tu corazón”, comentó. Por su parte Cabrera, recibiendo de manos del presidente del Club un diploma, confesó: “Ustedes saben que dejé de ser socio de nuestro club porque  no puedo dar el 100%. Mi compromiso con Rotary es de por vida y desde ya les agradezco de corazón este regalo”.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa