viernes, 15 de noviembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/17/2019
MD ARQUITECTURA  
Proyectos sólidos y atractivos

Trayectoria en la construcción de viviendas de propiedad horizontal en nuestra zona. Unidades de calidad y precio.


MD ARQUITECTURA es una empresa dedicada desde hace más de 15 años a la construcción de viviendas de Propiedad Horizontal, orientadas a la excelencia en la calidad y ejecución de los trabajos. Cada proyecto que realizan comienza con la selección apropiada del terreno, que les permita poner todo su profesionalismo y creatividad para trabajar en unidades exclusivas que cumplan con los más altos estándares de diseño, pero que sean al mismo tiempo funcionales para los futuros propietarios.

“Nos esmeramos para que cada unidad  tenga detalles distintivos, que les den un toque personal a las terminaciones, pero que a su vez los podamos ofrecer al mercado a precios accesibles”, señala el Arquitecto Darío Tedesco.

Los departamentos que desarrollan están pensados para un público en general que busque comodidad, buen gusto, precio y calidad. Son ideales tanto para familias, como para parejas jóvenes y adultas que desean ser propietarias, que buscan un nuevo refugio más a su medida, con la seguridad que ofrece el tipo de construcción de PH. Sus proyectos son sólidos, atractivos, cómodos y agradables para vivir.

También están pensadas para inversores medianos que deseen obtener una rentabilidad y a su vez obtener liquidez rápidamente si la necesitasen.

“Los PH que actualmente estamos comercializando son todos de 3 ambientes amplios y cuentan con dos dormitorios, cocina, dos baños(1 completo 1 toilette) y como expansión cuenta con patio o una gran azotea”, detallan.

MD ARQUITECTURA estará comenzando en breve un nuevo proyecto, con unidades de 1,2 y 3 ambientes para cubrir las distintas necesidades que los profesionales del estudio detectan en el mercado inmobiliario de la zona.

“Es importante destacar que nuestras unidades se venden sin comisión inmobiliaria y no poseen expensas, haciéndolas aún más atractivas por el gran ahorro monetario que estos dos gastos conllevan”, aclara el Arq. Tedesco.

Las unidades ya terminadas se pueden visitar todos los días de la semana, con entrevista previa. Están ubicadas en la zona de Villa Devoto y Monte Castro.  

 

Contacto: Arq. Tedesco Dario (11) 5997-2802





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa