sábado, 14 de diciembre de 2019 · Edición 5826
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/17/2019
SANOTEX: TRAYECTORIA Y CALIDAD  
¡Abrigamos tu bolsillo!

¿Buscás los mejores sweaters y abrigos? ¿Con la mejor calidad, variedad y excelentes precios? Visitá el local ubicado en Vallejos 3433 (a pasos de Av. San Martín 6600), Villa Devoto.


Con una extensa trayectoria en nuestro barrio, el local de Sanotex fábrica de tejidos de punto ofrece una gran variedad de modelos, colores y talles. Sweaters para mujer y hombre, de lana merino, pelo de conejo y acrílico, entre otras materias primas de excelente calidad.

En su local, tienen a la venta muchos artículos discontinuos y clásicos también. Los siempre infaltables sweaters escote en V para hombres, a un precio promocional, pullovers y también cardigans, sweaters cuello redondo para mujer; chombas con cierre; y toda una línea de camperas gruesas bien abrigadas, entre otras prendas de lana y pelo para estos meses de frío. Para la mujer, sweaters de lana y pelo, de variados modelos, para todos los gustos. También una línea de coloridas bufandas para esta temporada invernal.

Acercate y conocé su amplio surtido de productos de la mejor calidad, con verdaderos precios accesibles. ¡Sus promociones en productos discontinuos que vale la pena aprovecharlas! El horario de atención del local es de lunes a viernes de 9 a 18hs. 

Vallejos 3433 (a media cuadra de Av. San Martín 6600), Villa Devoto

Tel. 4574-4000





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa