sábado, 24 de agosto de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/13/2019
ROBOS E INTENTOS DE SECUESTRO  
Alerta vecinal por la inseguridad en nuestra zona

La preocupación en Villa del Parque y Villa Devoto por los reiterados hechos delictivos registrados en los últimos días, crece y se viraliza en las redes sociales. Ayer, los vecinos autoconvocaron para reclamar mayor seguridad.


En la madrugada del pasado viernes 10 de mayo, delincuentes armados abordo de dos vehículos intentaron secuestrar a una joven en Concordia al 3100, Villa del Parque. La interceptaron cuando conducía su auto y la joven logró bajar del vehículo y escapar corriendo, mientras la perseguían unos de los asaltantes, dado que los otros se llevaron su auto y, al arrancar, arrojaron a su perro que estaba adentro.

Este violento hecho delictivo causó conmoción en las últimas horas, y se viralizó en las redes sociales, sumándose a otros similares protagonizados por una camioneta RAM color negro mate que, según denuncias de los vecinos, intentó días atrás secuestrar a dos adolescentes en la zona.

Desde que la estación de Villa del Parque se convirtió en terminal del FFCC San Martín, por las obras del viaducto, las calles cercanas a la estación se transformaron en escenario de frecuentes asaltos y arrebatos de distinto grado de violencia. Los vecinos y comerciantes del barrio reclamaron - en reiteradas oportunidades -  a las autoridades ante esta situación y esperan medidas urgentes para frenar la ola de inseguridad en la zona.

Según las denuncias vecinales, los robos de automotores con la misma metodología (varios delincuentes en dos autos) se mantienen a la orden del día, no sólo en Villa del Parque, sino también en Devoto.

En otro hecho delictivo que incrementó la preocupación vecinal, el viernes por la noche intentaron incendiar un automóvil estacionado en la calle Baigorria 4911. Afortunadamente el dueño vio el fuego y llegaron los bomberos, gracias al domo ubicado en la esquina.






Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa