lunes, 27 de mayo de 2019 · Edición 5625
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
05/09/2019
VILLA DEVOTO  
Arte abstracto para disfrutar

Las obras de la artista devotense Mariela Claudia Trimboli invitan a recorrer el país, desde el barrio. Una propuesta que promueve el arte local. Hasta mediados de junio se podrá disfrutar su muestra “Caminos del Arte”, en PACA Bistró and Café (Av. Lincoln 3959)


Mariela Claudia Trimboli es Artista Plástica, Diseñadora Textil, Maestra Mayor de Obras, Emprendedora y Viajera. “Llevo el arte a diferentes planos, desde la creación de una obra de arte en sí misma por pedido, produzco y ambiento eventos boutique, creo ramos de flores naturales para novias, obsequios, desarrollo de ideas y productos de diseño”, explica la reconocida artista devotense, apasionada por el barrio y por todas las propuestas que puedan expresar el arte y el diseño en los distintos ambientes y espacios sensoriales.

En Enero, surgió el encuentro entre PACA Bistró and Café y Mariela Claudia Trimboli para unir sus sueños y exponer sus obras en este cálido bistró de nuestro barrio. “A través de esta exposición, surgió la propuesta de hacer la búsqueda de nuevos creadores e ir generando el recambio de obras, cada mes y medio  aproximadamente, para ambientar el espacio, promover el arte, a los artistas y su trabajo”, cuenta Mariela al tiempo que detalla: “Es una propuesta que me genera un nuevo camino laboral que une la producción de arte, la curaduría y acompañamiento al artista en cada paso de este camino que es compartir nuestro arte, nuestro trabajo".

Actualmente, a través de la interacción entre Alejandra Pinedo y su Taller de Arte AP, PACA Bistró and Café y Mariela Claudia Trimboli, surge la posibilidad de que expongan su trabajo las artistas plásticas Marina Silvia Brosio - Ester Flores - Graciela Rolón - Stella Romagnano - Stella Maris Vázquez - Mónica Susana Yánez "Moños". Hasta mediados de junio se podrá disfrutar su muestra “Caminos del Arte”.  

 

Recorrer nuestro país, desde el barrio

La muestra Argentina Abstracta, que se pudo disfrutar desde la inauguración de PACA Bistró and Café, del pasado 7 de febrero hasta Semana Santa, presenta un viaje por nuestro país a través de la mirada de Mariela Claudia Trimboli, fusionando el arte del vino, el arte del maquillaje y el arte pictórico.

“Esta colección de cuadros la produje con el objetivo de comenzar a cumplir el sueño de que mi trabajo recorra el país y unir paralelamente el arte con el marketing a través de mis obras, por medio de la gestión y coordinación de diversas interacciones con diferentes personas, empresas e instituciones para promover nuestro turismo, nuestros sabores, cultura y trabajo. De esta manera fui promoviendo - a través de mis redes sociales - diferentes destinos y empresas de nuestro país”, repasa la artista.

La belleza de los paisajes que la emocionaron, a través de la diferente paleta cromática según cada región turística (Cuyo, Norte, Litoral, Patagonia); y las ciudades vinculadas con un catálogo de sombras para ojos, que la artista pintó para unir la moda del maquillaje con los conceptos turísticos y artísticos, son algunas de las obras que atrapan la mirada del espectador e invitan a dejarse llevar.

 

Artista inquieta y apasionada

“Me apasiona todo lo referente al arte, diseño, la moda, el turismo, el turismo de aventura, nuestros sabores y la gastronomía. Como así también al mundo del marketing, la publicidad, la fotografía y la interacción con las personas.

Mi objetivo principal es recorrer el país, para unir caminos y tejer historias a través de la fusión del arte, con el turismo, los sabores, la cultura y la moda, transmitiendo un mensaje de optimismo y trabajo en equipo”, asegura la Mariela, con el deseo de que su muestra Argentina Abstracta siga siendo una colección dinámica e itinerante; y con el objetivo de promover cada vez más el trabajo de los artistas.  

 

Facebook: Mariela Claudia Trimboli

Instagram: marielatrimbolidesign / argentinaabstracta





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa