martes, 15 de octubre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/26/2019
¿YA FUISTE?  
Kreap´s Delicias y Estilo

Los creps son su especialidad. Más de 28 sabores distintos, con opciones de “armado a gusto” y delivery. Propuesta de creps libres para fiestas en espacios cerrados o abiertos.


¿Sos fan de los creps dulces y salados? ¿De armar tu preferido con los más ricos y saludables ingredientes? Entonces, este nuevo lugar que llegó a nuestro barrio es ideal para vos.

Kreap´s Delicias y Estilo abrió sus puertas el pasado 22 de febrero en la Gran Galería Devoto, con una propuesta que incluye más de 28 sabores de creps, para todos los gustos.

Especialistas en creps

Entre su amplia variedad de sabores, Kreap´s ofrece desde las preparaciones más clásicas, hasta la especiales y las regionales. Todas con una calidad de excelencia.

Fieles a los gustos de sus comensales, allí encontrarán todo tipo de creps, que se pueden acompañar con productos saludables como licuados; frozen; variedad de ensaladas dulces y saladas; pomelada o limonadas (tanto en vasos como en jarras); té fríos y demás bebidas a elección (con o sin azúcar). La propuesta se completa con desayunos saludables, tartas individuales, como así también con algo dulce, todo para saborear a un buen precio y me manera sana y saludable.

Actualmente, ofrecen una promo estudiantil que consiste en un crep clásico+una bebida a $160.

Sus servicios también incluyen delivery (a 5 cuadras alrededor); creps libres para fiestas en espacios cerrados o reducidos, como así también cuentan con su food truck para eventos en espacios abiertos, ideal para reuniones empresariales, recepción o final de fiesta, entre otras opciones diferenciales.

¡Elegí lo diferente!

A la hora de lo dulce, la estrella de la marca es la opción “Armalo como quieras”, para preparar el crep a tu gusto con toda la variedad de salsas, topping, frutas y rellenos.

Con un estilo diferencial y cálido, y brindando un servicio rápido con acompañamientos súper tentadores, el nuevo local de Kreap´s en la Gran Galería Devoto invita a pasar un buen momento, saboreando deliciosos creps.

“Los vecinos y clientes estaban muy intrigados por saber que teníamos para ofrecer, les sorprendió la estética del local, la abundancia en las porciones. Están contentos con la variedad de productos saludables, y felices con las marcas de cerveza. Así como con toda la calidad de nuestros productos, y el servicio de entrega que proponemos a través de nuestra línea directa de whatsapp”, agregan.


Abierto todos los días de 8 a 24hs. Delivery online: Rappi y Pedidos ya!

Fernández de Enciso 3928 (local 19)

Local Devoto: 7503-8789 / Whapp: 15-6224-1058

Eventos: 11-6463-8009

Ig: reapsdelicias

Fbk: kreapsdelicias

Twitter: @kreapsdelicias

kreapsdelicias@gmail.com



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa