domingo, 18 de agosto de 2019 · Edición 5708
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/06/2010
En Villa del Parque  
Se realizó el 9º encuentro de los Preconsejos Consultivos

Con la más baja participación desde que comenzaron las reuniones, se llevó a cabo un nuevo encuentro en la Escuela J.J. Millán, en Helguera 3228.


Tras la escasa participación en los últimos encuentros, ayer por la tarde se realizó el 9º Preconsejo Consultivo y fue el menos concurrido en lo que va del ciclo de reuniones, dado que contó con la presencia de alrededor de 25 personas.

SI bien la merma en la participación es una problemática que se da en todas las comunas de la Ciudad, en la jornada de ayer la falta de motivación de los vecinos se vio potenciada por las malas condiciones climáticas y una falla en la difusión por parte del CGPC local.

Según afirmaron algunos de los presentes, el mail informativo acerca del Preconsejo y la escuela donde éste se iba a realizar, fue enviado tan sólo 24 horas antes del encuentro, algo que seguramente impidió que muchos tomaran conocimiento del mismo.

 En esta oportunidad, el encuentro se realizó en la Escuela "Profesor Juan José Millán", ubicada en Helguera 3228, Villa del Parque, donde los vecinos continuaron trabajando organizados en comisiones.

Como se ha visto en los últimos Preconsejos, el grupo más concurrido fue el de Reglamento, donde participaron unas 15 personas. El texto, que se venía redactando hace un largo tiempo, ayer fue finalizado y aprobado por todos los vecinos, por lo que se divulgará para que rija durante las reuniones venideras.

El desinterés y desgano para participar fue un tema debatido entre los presentes, quienes anhelan que haya un incremento en la convocatoria en las próximas reuniones.

Según informó la coordinadora del CGPC 11, Elba Saameño, el 1º de diciembre, en forma conjunta con el plenario que corresponde a esa fecha, asistirán a la reunión miembros de la Secretaría de Descentralización de la Legislatura, de manera que los vecinos puedan plantearles inquietudes, así como también, despejar dudas acerca del proceso de transición a las comunas.

En principio, el encuentro, que ya se ha realizado en casi todas las comunas de la Ciudad, tendrá lugar en la Escuela Ruiz de los Llanos, ubicada en Beiró 4548.

Por otra parte, la próxima reunión de Preconsejos Consultivos se realizará el miércoles 20 de octubre a las 18.30 en la Escuela Japón, ubicada en Sánchez 1858.

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa