martes, 15 de octubre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
04/26/2019
VILLA DEVOTO  
¿Querés reconectarte con el inglés?

Talleres de conversación en Villa Devoto, coordinados por la Traductora y Capacitadora Ornella Spaggiari. Los días jueves a las 19hs, en Asunción 4102.


¿Estudiaste inglés en el colegio? ¿En el trabajo? ¿Por tu cuenta? ¿Lo dejaste por un tiempo y querés volver a hablarlo como antes, pero sentís que perdiste bastante, especialmente al momento de expresarte? ¡Esta propuesta es para vos!

En los tiempos que corren, podemos leer, podemos arreglarnos para escribir y hasta para entender, ya que estamos expuestos mucho más al inglés que hace unos pocos años. Por las redes sociales, películas y series, las cuales devoramos.

“¿Cuál es la consulta más frecuente que me hacen entonces? El sentirse inseguros al momento de expresarse, la necesidad y el objetivo de mejorar la expresión oral en general”, señala Ornella Spaggiari, Traductora y Capacitadora.

Los talleres de Conversación “ENGLISH BREAK” pueden ser el primer paso para lograr tu objetivo. Están apuntados a adultos, jóvenes adultos y teens, que quieran RECONECTARSE con el idioma.

Los talleres se realizarán todos los jueves (cada 15 días), y en ellos se abordarán diferentes temas, para que el participante pueda expresarse y afianzarse con el idioma. “Yo los guiaré y seré la coordinadora. Soy la facilitadora de recursos para que los participantes puedan expresarse efectivamente, lo más correctamente posible. Effective Communication es la nueva modalidad en este mundo totalmente globalizado.

Hay un valor agregado sorpresa que vas a poder descubrir, que te ayudará a lograr tu objetivo de mejorar tu Inglés. Todo esto en un cómodo y cálido espacio, totalmente adaptado para la ocasión, mientras disfrutamos de algo rico. No importa el nivel que tengas, vení y da tu primer paso!”, detalla Ornella.  

Spaggiari también sigue dictando sus cursos para exámenes internacionales y específicos, para entrevistas laborales, presentaciones, viajes y conference calls.

¡Regalate esta oportunidad!

Talleres “English Break”: Jueves 19hs en Asunción 4102, Villa Devoto. Comienzan el 9 de mayo. 

Contacto: 11 3156 7261         

ornespaggiari@gmail.com

IG: Ornella Spaggiari English

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa