martes, 19 de noviembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
03/12/2019
EDUARDO Y DIANA JAKIM  
Un edificio con bajo costo de mantenimiento

La inmobiliaria comercializa el proyecto Bauness, una obra multifamiliar de 4 pisos ubicada en el corazón de Villa Urquiza.


La firma devotense Eduardo y Diana Jakim comercializa el nuevo edificio ubicado en la calle Bauness 1289, a pasos de la Av. de los Incas, en el vecino barrio de Villa Urquiza.

Desarrollado por WRASKO y construido por el estudio del Arq. César Notaristefano NPC Construcciones S.A., el proyecto Bauness es una obra de vivienda multifamiliar, que consta de 4 pisos más dos retiros. Con 14 unidades en total, de 3 ambientes, 2 ambientes y monoambientes.


Simplicidad y bajo mantenimiento

El concepto arquitectónico trabajado como piedra angular del proyecto fue “respetar los indicadores urbanísticos, con la siguientes premisas: Que sea un edificio de bajo de costo de mantenimiento, con unidades simples y luminosas”, señaló el Arq. Notaristefano a Devoto Magazine.

Se trata de un proyecto concebido para el segmento medio de primera vivienda. Entre sus características de construcción, se destacan: Su estructura de hormigón armado; el corrimiento de ladrillos; los revoques simil piedras en el exterior; el enlucido de yeso en muros interiores; las carpinterías de aluminio; las barandas de hierro en balcones y terrazas; la conexión de aires acondicionado en todas las unidades; las cocinas y calefones a gas en unidades del contrafrente, y las cocinas a gas y termotanques en las unidades al frente.

Simplicidad. Pocas unidades y bajo costo de mantenimiento son los principales atractivos de este nuevo edificio, cuya obra se prevé finalizar para fines del mes de mayo de 2019.

Su ubicación y excelente accesibilidad también son destacables. El edificio está sobre la calle Bauness 1289, entre Serena y Arismendi, en pleno corazón de Villa Urquiza. A una cuadra y media de Av. de los Incas, y a 5 de la línea B de subtes, permitiendo así una gran multiplicidad de medios de transporte público para una cómoda movilidad.

Con más de 70 años en Villa Devoto, la firma Eduardo y Diana Jakim Propiedades es un referente indiscutido a la hora de buscar asesoramiento de confianza y buenas oportunidades para operaciones inmobiliarias.


www.ejakim.com

NCP Construcciones S.A.



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa