martes, 19 de febrero de 2019 · Edición 5528
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/09/2019
ENTRETENIMIENTO  
Vamos las Plazas, diversión al aire libre

Durante febrero, seguí disfrutando de los espectáculos en las plazas Ricchieri (Villa Devoto) y Aristóbulo del Valle (Villa del Parque).


En febrero, continúan las distintas actividades propuestas por el Gobierno porteño para divertirse en familia, las distintas plazas de la Ciudad. En Comuna 11, los shows se presentan en las plazas Ricchieri, de Villa Devoto, y Aristóbulo del Valle, de Villa del Parque.

La propuesta incluye más de 30 actividades, de lunes a jueves, por la tarde, para chicos y grandes. Hay shows de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas.

Con música, canciones, juegos, baile, títeres, globología, payasos y pequeñas obras de teatro para toda la familia, Vamos Las Plazas invita a todos aquellos que se encuentren disfrutando de una tarde en la plaza, a pasar un momento divertido, participando de los distintos shows propuestos.

Durante todo enero se montaron diversos shows en las plazas Aristóbulo del Valle, en Villa del Parque, y la Ricchieri en Villa Devoto, y en este mes de febrero prometen más espectáculos al aire libre para seguir compartiendo las vacaciones en el barrio.

Es una iniciativa que promueve el Gobierno porteño para disfrutar las vacaciones de verano en la ciudad, y en cada barrio, participando de diferentes actividades y espectáculos gratuitos para todas las edades.

En la tradicional plaza de Villa del Parque (Cuenca y Baigorria), los shows se presentan de lunes a jueves a las 18hs; mientras que en la plaza Ricchieri, de Villa Devoto (frente al shopping), son de lunes a jueves a las 19.30hs.

En ambos casos, los artistas arman los espectáculos en el centro de cada plaza, para mayor comodidad de todos los vecinos que estén paseando y disfrutando de estos espacios verdes. Si llueve, se suspende. 

Podés conocer la programación de cada día ingresando a la página web del Gobierno de la Ciudad: disfrutemosba.buenosaires.gob.ar/evento/vamos-las-plazas



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa