martes, 19 de noviembre de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/08/2019
ALTA COCINA EN DEVOTO  
Delicias que tientan paladares exigentes

Con 30 ańos en el barrio, Café de la Plaza Bistró es el referente indiscutido cuando se busca calidad diferencial. Platos premium que marcan un estilo único.


Entrar al Café de la Plaza, no es sólo permitirse disfrutar de una exquisita experiencia culinaria, sino también es recibir la más cálida atención por parte de sus dueños y de todo el equipo del bistró. Excelencia en la cocina y platos que enamoran, son la combinación perfecta para vivir un gran momento saboreando manjares únicos. 

Tecnología premium en la cocina

Para seguir brindando platos del más alto nivel y calidad diferencial, Café de la Plaza Bistró incorporó la última tecnología española a su cocina: Josper, la más elegante combinación entre parrilla y horno en una sola máquina. Un horno parrilla que, junto junto con la cocción al vacío, es una combinación perfecta de cocción y terneza de los alimentos que preparan.

“Fundamentalmente el éxito logrado por el Café de la Plaza en estos 30 años es haber conformado un equipo profesional homogéneo, con vocación de servicio y atención al cliente. Todos están continuamente capacitados con las más altas técnicas de la cocina internacional, que nos permiten aprovechar un equipamiento de primer nivel - con el cual contamos-, y que hace que nuestros productos se destaquen por su calidad y sabor. Nuestro equipo trabaja mancomunadamente para brindar el mejor servicio haciendo de cada plato una experiencia inolvidable para los comensales.

Desde hace más de un año contamos con el horno parrilla Josper que nos permite realzar el sabor de nuestras carnes y achuras, cuya cocción a las brasas hace la diferencia. Siempre estamos a la búsqueda de nuevos productos, y distintas formas de cocción para satisfacer y mantener a nuestra clientela/amigos, confiesan los dueños del Café de la Plaza.  

Auténticos manjares

Entre las exquisiteces culinarias que predominan en su variada carta, Café de la Plaza Bistro destaca platos premium como el recientemente incorporado Bife Tomahawk, una deliciosa chuleta de carne que mantiene el hueso de la costilla, lleva cuatro horas de cocción, y que es, actualmente, uno de los más pedidos por sus clientes. También resaltan las Mollejas de Corazón; el Ojo de bife; el delicioso Pulpo español (para aplaudir de pie), sus famosas Ribs, y los platos tradicionales como la burrata, los ravioles del cocinero, los langostinos a la miel y, los fines de semana, la imperdible cocina armenia.

Cuando llega el turno de lo dulce, su afamado Tiramisú - siempre ponderado -, se lleva todos los aplausos. Igualmente tentadores son los nuevos Eclaires, elaborados con una exclusiva receta inspirada en la pastelería clásica francesa. Vienen en crema pastelera, de chocolate y pistacho, y de dulce de leche. De textura suave y sabor inolvidable, a la hora del café los eclaires hacen furor, acompañando a los ya afamados Macarons, otra exclusiva delicia del Café de la Plaza.

“Queremos agradecer profundamente a los clientes, quienes desde el primer día nos han apoyado; tanto en nuestros comienzos como café, como luego cuando nos convertimos en bistro. Siempre hemos encontrado apoyo de nuestros clientes, que hoy ya son amigos. Todos estos años hemos tenido un lema de cabecera: Sólo hay algo que no podemos mejorar: Nuestra clientela. Porque tenemos la mejor”, expresan.

Los lunes y martes de febrero ofrecen un 15% de descuento en Cena de Amigas, de 20 a 23hs (válido únicamente para cena de 2 o más mujeres). ¡No te lo pierdas!

 

Av. Lincoln 3990

4502-4748





 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa