jueves, 23 de mayo de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/06/2019
NUEVA PIZZERÍA EN DEVOTO  
¿Ya fuíste a 1908 Pizza & Birra?

Un cálido lugar de barrio, para compartir momentos en familia o con amigos, disfrutando de un variado menú junto a las mejores cervezas artesanales. En Nogoyá 4602.


Riquísimas pizzas, tablas frías y calientes, pinchos, hamburguesas y ¡muchas delicias más para dejarte tentar en estos días de verano!

Una cálida pizzería de barrio, que abrió sus puertas el pasado 28 de noviembre para ofrecer a vecinos y clientes una amplia carta que incluye variedad de pizzas, empanadas, calzones, tablas, minutas y surtidas cervezas artesanales, entre otros manjares.

Un emprendimiento familiar de dos hermanos, que comparten tanto la total dedicación en el día a día del negocio, como así también la atención personalizada en las mesas.

“Tenemos más de 20 variedades de pizzas, desde la clásica de muzzarella hasta gustos como pariesenne (con pollo, champignones y panceta), o vegetariana con queso port salud y morrones. La característica principal se encuentra en la elaboración de la masa, con tres días de maduración en cámara para lograr el estilo italiano que buscamos. Siempre usando materia prima de primera calidad. Buscamos distinguirnos elaborando las mejores pizzas y calzones de Devoto”, expresan sus dueños.

Para los amantes de las picadas, 1908 Pizza & Birra ofrece tablas frías y calientes, que incluyen rabas, aros de cebolla, bastones de muzzarella, milanesitas y pollo rebozado; mientras que la fría viene con jamón crudo, cocido, longaniza, berenjenas condimentadas, queso fontina, pategrás y aceitunas.

También cuentan con platos chicos que pueden ir de entrada, o simplemente para acompañar con cerveza, como papas con cheddar, papas bravas, pinchos de pollo y batatas.

No faltan las milanesas, tanto la clásica, como la napolitana, a caballo, fugazzeta, provolone y cheddar. Ni las hamburguesas: En 1908 Pizza & Birra, presentan la clásica, con lechuga, tomate y huevo; la cheddar y la especial 1908 que viene con cheddar, bacon, huevo a la plancha y pepino.  

Completan su propuesta tentadores sandwiches; opciones light de ensaladas y deliciosos postres caseros.  

Ofrecen a diario distintas promos y descuentos; Happy Hours de birras de lunes a viernes de 18 a 21; Miércoles con descuento en picadas para “ellas”; y Jueves en hamburguesas para “ellos”.

 

Nogoyá 4602 (Abierto desde las 17hs)

FB / IG: 1908 Pizza y Birra

4648-0852


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa