lunes, 18 de febrero de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
02/01/2019
NATACIÓN  
La delegación parquense brilló en Córdoba

El equipo competitivo de natación del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque sigue cosechando medallas en los torneos disputados. El más reciente fue en la ciudad de Córdoba, a principios de enero. Las categorías Infantiles y Menores del club siguen festejando sus logros.


El equipo de natación de G.E.V.P. participó en el Campeonato Nacional para Infantiles y Menores, realizado en la ciudad de Córdoba, entre los días 4 y 6 de enero pasado, en las instalaciones del C.A.R.

La delegación del club estuvo compuesta por siguientes nadadores: Luciano Sibiloni, Camila Alfano, Dante Argentieri, Pilar Frontini Founquerny, Augusto Fernández, Nicolas Cristina, Ignacio Vaccarini, Viken Vaneskeheian, Keyla Fernández, Agostina Díaz, Sofía Tallone, Bianca Caiafa, Camila Barrios, Joaquín Prieto Conde y Felipe Maineri. Los acompañantes de la delegación fueron: María Soledad Conde, Fernando Barrios y Gastón Cristina. Entrenadora: Prof. Laura Orejas.

“El evento tuvo una magnitud impresionante, con una gran convocatoria de nadadores, porque asistieron al mismo más de 450 deportistas y 82 clubes del mejor nivel de toda la Argentina. Los nadadores de G.E.V.P. tuvieron una excelente actuación a lo largo de todo el evento, mejorando casi todos sus mejores registros históricos de tiempos y siendo protagonistas en la mayoría de las pruebas que les tocó disputar”, contaron a Devoto Magazine los entrenadores del equipo.

La delegación parquense obtuvo 7 medallas en el Campeonato Nacional, en manos de los siguientes deportistas:

* Lucciano Sibiloni, Campeón en 50 y 100 mts. libre y Subcampeón en 200 mts. libre.

* Agostina Díaz, Tercer puesto en 200 mts. pecho.

* Posta de Infantiles 1 Mixta, Subcampeona Nacional y Tercer puesto en las 4 x 50 mts. combinados y libre respectivamente. Integradas por: Pilar Frontini Founquerny, Camila Alfano, Lucciano Sibiloni y Dante Argentieri.

* Posta de Menores 1 Mujeres, Subcampeona Nacional en la 4 x 100 mts. combinados. Integrada por: Bianca Caiafa, Agostina Díaz, Sofía Tallone y Camila Barrios.

A su vez, Keyla Fernández logró un importante cuarto puesto en los 100 mts. mariposa infantiles 2 y un séptimo puesto en los 100 mts. pecho. Ignacio Vaccarini un quinto y sexto puesto en los 100 y 50 mts. espalda respectivamente. También hizo lo propio Felipe Maineri en los 100 mts. espalda consiguiendo un sexto puesto nacional y un séptimo puesto en los 100 mts. mariposa menores 2. Un séptimo puesto por parte de Sofía Tallone en los 400 mts. combinados menores 1. Lucciano Sibiloni obtuvo un cuarto puesto en los 50 mts. mariposa infantiles 1 y Agostina Díaz un sexto puesto en los 100 mts. pecho menores 2. Por su parte, Pilar Frontini Founquerny se ubicó en el octavo puesto en los 50 mts. mariposa infantiles 1.

“Estos son sólo algunos de los resultados más importantes obtenidos, ya que muchas fueron las pruebas en que nuestros deportistas se ubicaron entre los 8 mejores puestos del Campeonato Nacional. Como si todo esto fuera poco, el Equipo de G.E.V.P. se ubicó en el puesto número 13° (por sumatoria de puntos por instituciones), entre tantos clubes participantes, demostrando nuevamente la calidad de sus deportistas. Luego de finalizadas las competencias, comenzaron los festejos para nadadores, cuerpo técnico y acompañantes de la delegación de G.E.V.P. y la noche del domingo terminó en una pizzería del centro de la ciudad, brindando y festejando por todos los logros conseguidos”, expresaron los entrenadores, con orgullo.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa