sábado, 07 de diciembre de 2019 · Edición 5819
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/30/2010
29/9  
Vecinos reclamaron por el traslado de la cárcel y mayor seguridad

En la manifestación, que fue a las 19 en Bermudez y Nogoyá, estuvieron presentes vecinos, asociaciones barriales y algunos legisladores porteños.


El 29 de septiembre a las 19, la Asamblea Vecinal del barrio de Devoto realizó un acto en Bermúdez y Nogoyá para pedir una vez más por el traslado definitivo de la cárcel y mayor seguridad en la zona.

El reclamo se debió, entre otras cuestiones, a los reiterados secuestros virtuales y robos en casas y comercios del barrio. Otra de la problemáticas por las que se manifestaron es la contaminación, tanto auditiva, como ambiental y visual, que padecen quienes viven próximos al Penal.

En la manifestación participaron como oradores: Gonzalo Aguilar (Asamblea vecinal); Carlos Guzzini (director del CGPC 11); Carolina Maccione (Coalición Cívica); María Bevacqua (UCR y Centro de jubilados "La Casona"); Bernardo Don (Proyecto Sur y CTA), y los legisladores porteños Cristian Ritondo (PRO) y Fernando Sánchez (Coalición Cívica).

Además, una vecina de la zona tomó la palabra para contarle a los presentes la desagradable experiencia que vivió al ser víctima de una extorsión telefónica, que simulaba el secuestro de un familiar y por la que le terminaron quitando dinero.

En el acto, en el que estuvieron presentes más de 60 personas, se hizo referencia a la realización de futuras reuniones vecinales para organizarse y concretar entrevistas con funcionarios del Ejecutivo Nacional de manera que se pueda alcanzar una respuesta al pedido que ya es de larga data.




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa