lunes, 21 de enero de 2019 · Edición 5499
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
01/04/2019
TECHOS TRANSLÚCIDOS  
Una empresa única en su área

BOXER es la firma es la más antigua del país, especializada en la fabricación e instalación de cerramientos translúcidos.


Los cerramientos con techos translúcidos tienen múltiples aplicaciones en casas y departamentos. En barrios como Villa Devoto, donde la mayoría de las construcciones son casas, es habitual encontrarse con la presencia de patios. En general, éstos están ubicados de manera tal que son casi la única fuente de luz para los ambientes adyacentes. Pero su uso tiene restricciones: resultan prácticamente inutilizables los días de lluvia, su excesivo reflejo solar o intenso frío. En muchos casos los propietarios no quieren techarlos, ya que ello significaría perder la claridad de los ambientes contiguos.

Por este motivo, los techos translúcidos de BOXER son una opción perfecta cuando se necesita cubrir un espacio de la lluvia, el frío, el granizo y/o el molesto reflejo solar, sin perder la luminosidad y ventilación de los ambientes contiguos.

Los cerramientos translúcidos pueden ser fijos, corredizos o deslizantes: los asesores de la empresa informan cuál es la opción que mejor se adapta a cada necesidad. Su instalación no requiere rotura de paredes, otra gran ventaja que influye en la rapidez de su colocación.

En BOXER se dispone de 8 materiales distintos para fabricar este tipo de techos, sugiriendo a los clientes cuál/es de ellos resulta más aconsejable para la función a cumplir. Varios de estos materiales son de alto impacto con respecto a la caída de granizo, tan habitual en estos tiempos.

Ventajas que hacen la diferencia

Con este tipo de techos se pueden crear ambientes absolutamente herméticos, manteniéndolos a salvo de granizo, calor, lluvia y ruidos externos. En esos días cuando el clima no permite estar al aire libre, gracias a estos cerramientos translúcidos se puede estar perfectamente en el patio cubierto. Las reuniones no se suspenden ni se postergan (incluso si el evento es un asado, se puede realizar ya que al techo no lo perjudica el calor de la parrilla ni de la chimenea). En los días de mucho calor, con intenso reflejo solar, existen materiales que frenan este reflejo, sin quitar luz natural a los ambientes que se comunican con el patio cubierto. En caso que el techo sea móvil, puede correrse, quedando el patio a cielo abierto.

Los departamentos tipo casa o PH tienen su centro neurálgico en el patio. Si éste no está cubierto, la vida cotidiana debe desarrollarse irremediablemente dentro de los ambientes cerrados.

Medio siglo de trayectoria

Un aval muy importante de la empresa es su antigüedad: con 50 años de trayectoria, BOXER  tiene la mayor solidez y especialización en la construcción e instalación de techos translúcidos, siendo la firma más antigua del rubro en el país. A su vez, también es la única empresa de Argentina especializada en techos translúcidos.

Solicitando técnico telefónicamente, un asesor visitará en su casa al interesado y le mostrará los distintos materiales y los variados diseños confeccionando el presupuesto en el momento.


Tel. 4639-8146 // 4795-2929
Besares 2729
contacto@boxertechos.com.ar


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa