viernes, 22 de marzo de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/17/2018
COMPLEJO ALTA ROMA  
Exclusivas unidades premium en Devoto

Complejo Alta Roma está construido sobre 4 lotes, con espacios verdes y amenities de primer nivel. En Simbrón 4647.


Complejo Alta Roma marca una diferencia sobre lo que ya es conocido en Villa Devoto. Está construido sobre 4 lotes, con un total de 35 mts de frente, 50 mts de fondo y una altura de 4 pisos, brindando una jerarquía única e irrepetible.

El Complejo se sitúa rodeado de casas bajas, característica fundamental permite que todas las unidades tengan mucha luminosidad, con espacios que gozan de sol y toda la tranquilidad que ofrece el barrio, sus arboladas, la facilidad de estacionamiento y la seguridad al momento de transitarlas. A solo 2 cuadras de Av. Beiró, alejado del ruido del tránsito y el smog de las grandes arterias, cercano a establecimientos escolares; a una cuadra del Shopping; el hipermercado; dos cuadras de la Plaza, y la multiplicidad de medios de transporte, lo ubica estratégicamente en un lugar de privilegio.

Complejo Alta Roma se compone de 50 unidades, distribuidas en 2 módulosEn Planta Baja, un importante hall de entrada dirige a los núcleos de ascensores que tiene cada módulo. El acceso vehicular automatizado al área cocheras cubiertas, se comunica con ingreso codificado a los núcleos, priorizando comodidad y seguridad. Hay un espacioso Salón Fitness totalmente equipado con máquinas y elementos de última generación. Y un Laundry con máquinas lava y secarropas de primera marca.

Un gran patio central parquizado separa los módulos y crea un ambiente de serenidad e integración visual muy agradable, con fondo arbolado para disfrutar de espléndidas vistas verdes.

En la terraza se encuentra el solárium equipado con reposeras y mesas para un momento de relax. La piscina elevada, de generosa dimensión especial para disfrutar de nadar, y dos salones de usos múltiples (SUM) totalmente equipados con parrillas, muebles, televisores y aire acondicionado. Todo el confort y calidad para disfrutar de grandes momentos.

Las unidades que componen el Complejo van desde espaciosos monoambientes de gran metraje con balcones; amplias unidades de 2 y 3 ambientes con dormitorios en suite; dúplex de 3 y 4 ambientes con dormitorios en suite, balcones y terrazas propias con parrillas y pérgolas. Todas las unidades tienen gran luminosidad y excelentes vistas, grandes detalles de terminación, instalaciones y elementos de primer nivel, ofreciendo una categoría única en su tipo.

Complejo Alta Roma cuenta además con vigilancia monitoreada las 24 hs, con cámaras, sistemas de seguridad, accesos y ascensores codificados y grupo electrógeno propio.

Otras características diferenciales que ofrece el Complejo son: Una importante ventaja a los compradores, entrega inmediata, flexibilidad de financiación y  una realidad tangible al momento de la compra. Quedan pocas unidades disponibles. Se pueden visitar las unidades modelo (cita previa).


COMPLEJO ALTA ROMA

Simbron 4647 CABA

(011) 4501-1181

www.complejoaltaroma.com

complejoaltaroma@gmail.com




 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa