jueves, 21 de marzo de 2019 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
12/17/2018
FUE SELECCIONADO ENTRE 40 MEDIOS DE LA CIUDAD  
Devoto Magazine premiado por su calidad editorial

Por cuarta vez, Devoto Magazine, en su edición gráfica, obtuvo el premio a la calidad editorial que entrega el Gobierno porteño y la Legislatura.


A comienzos de diciembre se entregaron los premios a los medios vecinales ganadores del concurso anual “Estímulo a la Calidad en la Producción Editorial” que organiza la Subsecretaría de Comunicación Social en base al registro de medios vecinales de la Ciudad. Devoto Magazine fue uno de los medios premiados para recibir este reconocimiento, siendo seleccionado entre más de 40 periódicos barriales porteños. Nuestro director, Jorge Mesturini, recibió de manos del actual presidente de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura Porteña, Marcelo Gouman (Evolución), el diploma que acredita este nuevo reconocimiento. En casi 30 años de trayectoria, esta es la cuarta vez que nuestro medio accede a este galardón.

En su discurso, el legislador aseguró que “este premio propone acompañar a los medios que buscan sumar calidad y jerarquizar su rol de comunicadores sociales. Quiero destacar que esta práctica periodística implica un enorme compromiso con la comunidad y en la construcción y preservación de la identidad y de la historia de los barrios donde desarrollan su labor”, aseguró Gouman.

Por su parte, la diputada María Patricia Vischi, sostuvo que “el rol de los medios vecinales ha sido fundamental para dar a conocer información sobre las Comunas de la Ciudad, diría que son los únicos medios que dan cuenta de esa agenda informativa, tan cercana a lo que sucede en los barrios y que afecta directamente la vida de los vecinos de Buenos Aires”.

¿Que promueve el premio?

El premio anual “Estímulo a la calidad en la Producción Editorial” tiene como objetivo promover el espíritu periodístico de cada medio vecinal, premiando a aquellos que se destacan en cada soporte.

Los ganadores de los premios son definidos por un jurado integrado por tres legisladores de la Comisión de Comunicación Social de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tres representantes del ámbito académico de la comunicación social y tres representantes del ámbito de los medios de comunicación masiva.

Los ganadores en medios digitales fueron: Revista El Abasto, La Comuna 12 y Sur Capitalino. Este último también ganó en gráfica, junto con Devoto Magazine, Noticiario Sur y Cosas de Barrio. En producciones radiales los ganadores fueron Código de Barras, Tarde Pero Seguro y Parlamenradio. Y la emisora radial ganadora resultó ser Frecuencia Zero.


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa