lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/28/2018
TORNEO INTERNACIONAL  
Más medallas para la delegación de natación parquense

El equipo competitivo del Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque tuvo una destacada actuación en la 21° edición del tradicional torneo disputado en Chile: “Copa Francia”.


Entre los días 22 y 25 de noviembre pasado, se disputó la 21° edición de uno de los torneos internacionales más tradicionales de Chile, la “Copa Francia”. Tuvo lugar en las bellísimas instalaciones del Club Stade Francais de Santiago de Chile, ubicado en el barrio Las Condes de la capital trasandina.

Allí se dieron cita más de 500 nadadores, que se encontraron en 6 jornadas de intensas competencias en la piscina de 25 mts. del club anfitrión del evento.

La delegación Parquense estuvo integrada por: Andrés Etchart, Juan Pablo Zapaia, Lautaro Borzani, Pedro Varetto, Franco González, Viken Vaneskehian, Agostina Díaz, Sofía Tallone y Joaquín Prieto Conde.  Entrenadores: Prof. Laura Orejas y Lic. Eric Gandolfo. Acompañante de la delegación: Sr. Leandro Fabián Prieto.

“Nuestro equipo tuvo una destacada actuación a lo largo de todo el torneo, ya que fue protagonista en cada una de las pruebas disputadas y se mejoraron casi todos los mejores registros históricos de tiempos”, señaló Eric Gandolfo, entrenador de la delegación de GEVP.

Andrés Etchart obtuvo tres medallas de bronce, en los 200 mts. mariposa, en los 400 mts. libre y en los 200 mts. combinados. A su vez, Agostina Díaz (en su primer torneo internacional) obtuvo un meritorio tercer puesto en los 50 mts. pecho.

Por su parte Sofía Tallone se ubicó en el cuarto puesto en los 400 mts. libre y Franco González también hizo lo propio en los 200 mts. combinados. Lautaro Borzani se clasificó en el sexto puesto, en la prueba de los 200 mts. pecho categoría OPEN, que agrupa a los nadadores nacidos desde el año 2005 hasta mayores inclusive.

También la delegación de Parque tuvo su tiempo para recorrer parte de las ciudades costeras de Valparaíso y Viña del Mar. Disfrutando de la hermosa playa de Viña del Mar, de un paseo de compras en el “Mirador” de Valparaíso y visitando los Shoppings en las ciudades de Santiago “Costanera Center” y de Viña del Mar.

“Un logro más de este interminable Equipo de Natación Parquense, que nuevamente llevó bien alto los colores de nuestro querido club en otro país de Sudamérica”, concluyó el entrenador con orgullo.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa