lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/27/2018
FUE UN ÉXITO EL SHOW DE ADRIANA EN EL FESTEJO  
Cientos de vecinos ovacionaron a Tito en los 80 años de la calesita

Una multitud de chicos y grandes disfrutó ayer por la tarde del show de Adriana en la plaza Arenales, por el cumpleaños de la querida calesita de Devoto. Su protagonista, Tito, agradeció a su público por tanto cariño y todos juntos le cantaron el feliz cumpleaños. Fue un evento auspiciado por el Gobierno de la Ciudad, la Cámara de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto (COPROVIDE) y Lincoln Propiedades.


La plaza comenzó a llenarse de gente mucho antes del horario previsto para el comienzo del show. Chicos y grandes esperaron con ansias para ver a ese querido personaje que acompañó la infancia de muchos, haciendo saltar a los niños al son de la conocida canción…¡“Sapo Pepe poing poing”! Esa que cantaron todos alguna vez en el jardín, en casa, en los cumples y en cada rincón donde la sonrisas aparecían cada vez que sonaba la conocida melodía.

Y este lunes 26 de noviembre, ante una plaza llena, Adriana la cantó para su público, una vez más. Todos acompañaron entusiasmados cada canción del show, y los aplausos se sintieron aún más fuerte cuando subió al escenario el querido Tito, entrañable personaje de nuestro barrio y protagonista del festejo por los 80 años de la calesita de Devoto.

Visiblemente emocionado, Tito, "el mago de la sortija", agradeció a todos los vecinos presentes y sopló las velitas de su torta, con calesita incluida. Antes, recibió un Diploma otorgado por el presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini, en reconocimiento por estos 80 años de magia, sonrisas y felicidad para generaciones de vecinos de la comuna. 

Por su parte, la Calesita de Devoto entregó un reconocimiento especial a los auspiciantes del evento: Lincoln Propiedades y la Cámara de Comerciantes y Profesionales de Villa Devoto (COPROVIDE), en agradecimiento por su apoyo y colaboración. Y también hubo un premio para Devoto Magazine, recibido por su director Jorge Mesturini, por todos estos años de apoyo, acompañamiento y difusión de todas sus actividades. 

El show de Adriana comenzó a las 18, y durante una hora incluyó un repaso de sus canciones más famosas, junto a los personajes del Sapo Pepe y Pepa, que bailaron en el escenario saludando a los más pequeños de la familia. 

Junto a Tito, y a pedido de la cantante, subieron a bailar una canción los organizadores del evento, el presidente de COPROVIDE, Jorge Mesturini, y el Jefe Comunal Carlos Guzzini; quienes fueron acompañados por la actual Dir. Gral. de Desarrollo Productivo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, Claudia Calciano, vecina también del barrio.





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa