lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/21/2018
DEVOTO: INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO DE BAJA TENSIÓN  
Un corte de luz afecta a cientos de vecinos

El incendio en una subestación de Edesur ocurrido ayer, dejó sin servicio eléctrico a una gran cantidad de usuarios del barrio. Los vecinos denuncian que esta cámara venía funcionando mal hace tiempo. Esperan que se restablezca el suministro.


Subestación de la calle Sanabria, entre Navarro y Beiró.

Desde ayer por la mañana, varios usuarios de Edesur de la zona comprendida entre las calles Asunción, Benito Juárez, Allende, Sanabria, Navarro y aledañas, están afectados por un corte de servicio eléctrico. El cortocircuito y posterior incendio de una cámara de la empresa eléctrica ubicada en Sanabria, entre Navarro y Beiró, ocasionó los problemas en la red dejando a cientos de vecinos sin luz desde entonces. 

Según informaron los vecinos a Devoto Magazine, esta subestación tenía problemas de funcionamiento y fueron reiterados los reclamos realizados a Edesur, hasta que finalmente días atrás una cuadrilla de la empresa se presentó para trabajar en esta cámara. 

No obstante, este martes 20 de noviembre se produjo el incendio total de la cámara y aún los usuarios de esta zona del barrio siguen sin servicio. 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa