miércoles, 14 de noviembre de 2018 · Edición 5431
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/08/2018
ANIVERSARIO  
Villa del Parque celebró sus 110 años

El festejo tuvo lugar en la tradicional plaza Aristóbulo del Valle. Participaron instituciones barriales, escuelas y autoridades de la Comuna 11.


En una soleada mañana, el pasado jueves 8 de noviembre, instituciones y escuelas festejaron junto a la Comuna 11 el 110° aniversario de Villa del Parque.

Más de 200 personas entre vecinos, medios, escuelas, instituciones y autoridades de la Comuna 11 se reunieron en la plaza Aristóbulo del Valle para celebrar el cumpleaños del barrio.

En representación de las escuelas, estuvieron la Esc. N°1 D.E. 17 "Dr. Antonio Dellepiane" y la E.T Nº 24, cuyos alumnos expusieron distintos proyectos de emprendimientos en stands a lo largo y ancho de la plaza.

Arnaldo Miranda Tumbarello, Vicepresidente de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires, dijo unas palabras sobre la historia Villa del Parque e hizo a todos los presentes cantar el “Feliz cumpleaños”.

Acto seguido, Carlos Guzzini, presidente de la Junta Comunal 11, dedicó unas palabras a los presentes con motivo de esta celebración: “Les agradezco su presencia a todos los vecinos, medios y asociaciones y también a Arnaldo, ya que siempre aprendemos sobre historia gracias a él. Villa del Parque es la villa del buen vecino y realmente notamos cómo ha crecido y sigue creciendo y embelleciendose”. Además destacó la presencia de los estudiantes de la E.T 24 y su importancia para el futuro. “Hoy contamos con los chicos de la ET 24, que son todos jóvenes en quienes están depositadas nuestras esperanzas. Hoy nos van a mostrar aquello en lo que han trabajado en estos últimos meses enseñando y aprendiendo en simultáneo para que esta comuna, este barrio y este país tengan un futuro mejor. Por último, también quiero agradecer a los vecinos que se acercaron, a la Asociación de Comerciantes de Villa del Parque, a la familia Cambiasso, al señor Comisario, y a todas las instituciones por el esfuerzo que hacen para que el barrio esté cada día más lindo”.

Luego de un show de canto por parte de un integrante de Compromiso Barrial, el presidente de la Junta Comunal 11 Guzzini, junto con la Sra. Susana Luquet (Colaboradora de presidencia en Educación), entregaron distinciones a las escuelas participantes en el evento.


Gentileza: Prensa Comuna 11  





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa