lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/09/2018
CONFITERÍA SAN JOSÉ  
Especialidades dulces y saladas

Panadería, pastelería y fábrica de pastas caseras. Una empresa familiar de Mataderos, que en septiembre abrió una sucursal en nuestra zona.


Confitería San José es una empresa familiar de gran trayectoria en el barrio de Mataderos, que el pasado 3 de septiembre abrió las puertas de su nueva sucursal en la esquina de Beiró y Víctor Hugo, en nuestra zona.

Reconocidos por la excelencia de sus productos de panadería, pastelería, confitería y pastas frescas caseras, los dueños de la firma se lanzaron a este nuevo desafío con mucha ilusión, y apostando a seguir trabajando para ofrecer los mejores productos elaborados artesanalmente, como lo hicieron desde que comenzaron con su empresa familiar.

“Fuímos muy bien recibidos en el barrio, con muy buena concurrencia. Somos una empresa familiar que tenemos la casa central en Mataderos, en la esquina de Av. Alberdi y Murguiondo, desde 1927, y tenemos una sucursal en Caballito y otra más en el barrio de Abasto”, expresan a modo de presentación, y agregan: “Somos la tercera generación que está al frente de este gran emprendimiento, heredamos este amor por la confitería de nuestros padres y abuelos”.

“Tenemos todos los productos de panadería, confitería, pastas frescas y elaboramos todo para servicios de lunch con una amplia variedad de gustos. También contamos con salón de cafetería, para que nuestros clientes puedan disfrutar de ricos desayunos, meriendas o unos exquisitos sandwiches al mediodía”.

La tradicional Confitería San José elabora todos sus productos de manera artesanal y utilizando materias primas de primera calidad.

“Tenemos una amplia clientela de todas las edades, una cafetería con variedad de desayunos y meriendas con mucho surtido y excelentes promociones.

Además de todos los productos de pastelería, panadería, sándwiches de miga, elaboramos pastas frescas”.

Para quienes deseen adelantarse, en Confitería San José Beiró ya comenzaron a vender sus riquísimos Pan Dulce para que sus clientes lo puedan disfrutar antes de las Fiestas.

Aceptan todos los medios de pago.

Av. Beiró 5602 (esquina Víctor Hugo)

Envíos sin cargo: 3981-8535


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa