miércoles, 14 de noviembre de 2018 · Edición 5431
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
11/09/2018
JOVEN APUÑALADO EN LA PLAZA ARENALES  
Sigue prófugo el sospechoso del crimen de “Joni”

El lamentable hecho ocurrió en la madrugada del 14 de octubre y conmocionó al barrio. Pidieron la detención del principal sospechoso, pero está prófugo. Sus familiares y amigos reclaman Justicia.


En la madrugada del domingo 14 de octubre, la plaza Arenales de Villa Devoto fue escenario de un hecho lamentable: Como consecuencia de una pelea entre dos grupos de jóvenes, Jonathan Jeremías Maldonado, un adolescente de 17 años, fue asesinado de un puntazo en el corazón.

Devoto Magazine fue el primer medio en dar a conocer esta triste noticia, que conmocionó al barrio y tuvo una gran repercusión en los medios nacionales y también en nuestras redes sociales.

“Joni”, como lo llamaban, era vecino del barrio de Floresta, pero tenía a la plaza Arenales como su lugar de encuentro con sus amigosEsa madrugada fatídica, Jonathan estaba en la plaza con sus amigos cuando se acercó otro grupo de adolescentes, que festejaba un cumpleaños. "Les pidieron cerveza y ellos se negaron, así empezó la pelea", contó Mónica, la mamá de la víctima, a los medios nacionales que cubrieron la noticia durante los días posteriores al crimen.

Las provocaciones dieron paso a los golpes y en medio de la confusión, uno de los jóvenes de la otra banda sacó un arma blanca y lo apuñaló en el pecho.

Jonathan ingresó de inmediato al Hospital Zubizarreta, suplicándole a sus amigos que lo salvaran, pero pese a lo esfuerzos de los médicos no lograron evitar su muerte. Según relató su mamá, el joven hizo cuatro paros cardiorespiratorios en el quirófano mientras lo operaban.

Fuentes policiales confirmaron que el principal sospechoso es un joven que hasta el día de los hechos trabajaba como empleado de una hamburguesería cercana al lugar del hecho, y que actualmente se encuentra prófugo.

Los familiares y amigos de “Joni” reclaman justicia y que se accionen todos los medios necesarios para dar con el paradero del presunto culpable.

La Fiscalía que investiga el asesinato de Jonathan Maldonado está a cargo de la Fiscal en lo Criminal y Correccional Cristina Caamaño, quien pidió la detención del joven sospechoso del homicidio con arma blanca. Los testimonios brindados por los testigos de la escena del crimen, junto con el registro tomado por las cámaras de seguridad de la zona, hicieron posible la identificación del joven sospechoso, quien es buscado.

Desde el 14 de octubre, cuando fuimos los primeros en dar a conocer esta triste noticia, todos los posteos publicados en nuestra Fan Page tuvieron enorme repercusión, alcanzando a casi 40.000 personas. Fueron compartidos más de 500 veces, generaron la reacción de más de 1000 seguidores y tuvieron más de 450 comentarios.

 


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa