miércoles, 14 de noviembre de 2018 · Edición 5431
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/24/2018
SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE OCTUBRE  
Buenos Aires Market en Villa Devoto

Este fin de semana, la feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet regresa a nuestro barrio, a la Plaza Arenales. Con acceso por las calles Nueva York y Av. Chivilcoy, la feria se podrá visitar este sábado 27 y domingo 28/10, entre las 10 y las 19 horas. La entrada es libre y gratuita.


La plaza Arenales será el escenario ideal para un paseo entre productores de todo el país, stands de alimentos saludables y las más variadas propuestas gastronómicas para saborear y comer al paso. La cita será este fin de semana del sábado 27 y domingo 28 de octubre, de 10 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. ¿Te lo vas a perder?

Apto para todas las edades y para disfrutar en familia o con amigos, Buenos Aires Market es una feria itinerante dedicada a los alimentos saludables y gourmet, que reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 50 puestos. Además, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas.

En esta ocasión, la feria contará con dos espacios:

Un mercado con pintorescos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

Un patio de comidas con stands donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Algunos de los participantes de esta edición serán: 4 Hermanos, Arytza, BeePure, Chabenet, De Allá para Acá, De Lama, Delhi Tea, El Brocal, Famiglia Dell’Isola, Finca Cave Canem, Finca del Paraná, Finca Lecumberri, Geson, Heredia, Ibope, Inti Zen, Koo, Kamar, L´Épi, La Barraca, La Suerte, La Tranquilina, Malvón, Mamma Rosa, Mate & Co, Mathienzo, Nutriolivos, Nuestros Sabores, Paese dei Sapori, Pampa Gourmet, Patagonia Berries, Purificare, Próspero Velazco, Ricco, Samurai, Saros, Snat, Tany Té, Troncoso, Yemas del Uruguay, Berlín, Bon Bouquet, Cocina Inquita, Food Truck Argentina, La Arepería de Buenos Aires, La Gran Arepa, María Félix, Pilgrims, Provolone, Queso Brulé, Retro, Shami, So Bagel, Tancat, Viva la Vida.

La feria también contará con un sector dedicado a los niños con entretenimientos variados y un punto de reciclaje para acercar aparatos electrónicos viejos y aceite de cocina usado. Para quienes lleguen en bicicleta, además, habrá un espacio destinado para su estacionamiento.

En Buenos Aires Market podés aprovechar para hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también podés desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.

 

Fuentes: www.buenosairesmarket.com

               www.parabuenosaires.com



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa