miércoles, 14 de noviembre de 2018 · Edición 5431
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/18/2018
EL CRIMEN DE JONATHAN JEREMÍAS MALDONADO  
Pedirán la detención de un sospechoso por el crimen del adolescente en la plaza Arenales

Según información de la Fiscalía que investiga el asesinato de Jonathan Jeremías Maldonado, ocurrido el pasado domingo 14 de octubre en horas de la madrugada, la Fiscal en lo Criminal y Correccional Cristina Caamaño pedirá en las próximas horas la detención del principal sospechoso del homicidio con arma blanca.


Jonathan Maldonado, el joven asesinado (Foto de Twitter)

Se trata de un joven de 18 años que trabajaría en un local de venta de hamburguesas situado a metros de la escena del crimen. Así lo informaron fuentes allegadas al expediente, consultadas por el diario La Nación online. El juez Jorge López, que tiene a cargo la investigación del hecho, deberá decidir si hace lugar o no al pedido de la Fiscal Caamaño en su dictamen.

Según información de la Fiscalía, se pedirá en las próximas horas la detención de este joven, el principal sospechoso del asesinato de “Joni”, como llamaban al adolescente Jonathan Jeremías Maldonado, el adolescente de 17 años, vecino del barrio de Floresta, que fue apuñalado durante una pelea en la madrugada del domingo 14 de octubre en la plaza Arenales, de Villa Devoto.

La intención es que declaren también los efectivos policiales que patrullaban la zona momentos antes de la pelea mortal y que, ante el pedido de intervención de unos jóvenes que se acercaron al móvil por las presuntas intimidaciones de otros, sólo les aconsejaron que “se fueran de la plaza”.

Los allegados a la víctima, sostuvieron en las últimas horas que la gresca se inició por una pelea entre dos chicas que se extendió luego al restos de los dos grupos, y que en esta situación Jonathan recibió el puntazo en el pecho.

Los investigadores del crimen pudieron reconstruir que después de que se fue el patrullero, el grupo que integraba el imputado se separó unos metros del otro grupo con el que habían tenido el altercado, pero la situación se repitió. Las fuentes explican que hubo una llamada al 911, que personal policial dispersó a los dos grupos, pero que luego las provocaciones continuaron hasta que en la pelea el ahora imputado dio un puntazo a Jonathan.

Según fuentes policiales, luego de la pelea, un patrullero de la comisaría de la Comuna 11 acudió de urgencia al hospital Zubizarreta, convocado por el personal médico por la presencia de una persona herida de gravedad. Allí los efectivos policiales comenzaron a recabar los testimonios, mientras Maldonado ingresaba al quirófano, donde finalmente murió.


Fuente: www.lanacion.com.ar





Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa