lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/08/2018
LINCOLN NEGOCIOS INMOBILIARIOS  
¿Te gustaría visitar un edificio de vanguardia?

En el marco del Open House Buenos Aires, el próximo sábado 27/10 podés recorrer Camarones 1995, un edificio de volúmenes yuxtapuestos en una esquina de La Paternal.


Lincoln Propiedades participará del próximo Open House Buenos Aires con un edificio de vanguardia, realizado por el premiado Arquitecto Matías Frazzi, del estudio Frazzi Arquitectos, cuyo Project Manager y Broker es el Lic. Gastón Aimaro, titular de la inmobiliaria. Una cita imperdible para todos los amantes de la arquitectura y el urbanismo, que tendrá lugar el sábado 27 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Volúmenes yuxtapuestos

El edificio de Camarones 1995, en La Paternal, se construyó sobre un terreno estrecho, en una esquina del barrio, y es un edificio de monoambientes que revaloriza las áreas comunes, generando espacios originales y optimizando la funcionalidad de cada ambiente.

Como explica la memoria descriptiva del proyecto, “las unidades células funcionales-monoambientes, se caracterizan por el aprovechamiento del espacio. Las placas de hormigón visto de tablas se yuxtaponen y apilan, generando llenos y vacíos, de cierto tratamiento escultórico, dándole identidad al edificio.

Este apilamiento intenta revalorizar los espacios comunes, conformando un espacio de transición que diluye los límites con el espacio urbano, un vacío en el acceso a la manera de pulmón interno que se vincula tanto con la ciudad como con las partes públicas-privadas del edificio”.

¿Querés visitar el edificio?

El próximo de 27 octubre, en el marco del Open House Buenos Aires, se hará un recorrido por el edificio para que todos los interesados puedan acercarse a conocer las instalaciones, visitar las unidades y descubrir cómo es su propuesta.

Este festival de arquitectura, que está dirigido a todos aquellos interesados en descubrir y redescubrir la arquitectura y el urbanismo en nuestra ciudad, ofrece la posibilidad de ingresar y recorrer, en forma gratuita, una selección de edificios privados de gran valor arquitectónico, como es, en nuestra zona, el edificio de Camarones 1995.

Servicio diferencial

Para estar cada vez más cerca de los vecinos y brindarles mayor comodidad, la inmobiliaria incorporó innovadoras propuestas como su Lincoln Móvil y el Tour virtual 360°. El Lincoln Móvil recorre el barrio promoviendo su nuevo servicio de “venta de casas a domicilio”, para dar a conocer las propiedades que tienen a la venta y los nuevos emprendimientos. Con el tour virtual, se puede visitar y conocer en detalle los departamentos del edificio de Camarones, a través de un visor de realidad virtual.


Whatsapp: 11-4503-6666




 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa