viernes, 19 de octubre de 2018 · Edición 5405
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/08/2018
ALELÍ, EN EL CORAZÓN DEL BARRIO  
Un petit bistro en Devoto

Una nueva propuesta gastronómica que fusiona lo mejor de la cocina francesa e italiana. Recetas de familia con un toque contemporáneo. Una poesía de sabores.


En pleno corazón del barrio, Alelí Bistro tienta a los paladares más exigentes. Un petit restaurant de comida fresca y casera, que fusiona raíces de la cocina francesa e italiana con la tradición gastronómica argentina. Un proyecto que entrelaza las voluntades de una familia devotense, que decidió lanzarse a la aventura de cumplir su sueño.

“Es una idea que tenemos desde hace mucho tiempo. Nuestra familia tiene raíces francesa e italianas, y presentamos una fusión de cocina europea, más que nada francesa, pero ofreciendo algo más amplio, que se adapte al paladar argentino. Nuestros platos son delicados, decorados, ofrecen muchos sabores, buscando que cada plato sea algo diferente, rico e impactante”, cuenta el Chef Profesional Agustín Hermida, uno de los dueños de Aleli Bistro.

“Toda la elaboración se hace en el momento, nosotros no marcamos la comida, todo es fresco y casero, por eso la preparación del plato lleva un poquito más de tiempo. Hay un cuidado nutricional en nuestros platos, que no tienen grasas trans, ni mucha sal, ni frituras”, agrega Mirta Verzino, mamá de Agustín y dueña también del emprendimiento familiar.  

En Alelí Bistro se puede degustar una exquisita patisserie con sabores franceses, un delicioso plato fresco de mar, carnes rojas con guarniciones de autor o pastas caseras italianísimas. Platos delicados, acompañados por la pureza de la flor de alelí, que decora sutilmente cada presentación.  

Un cálido lugar que invita a tomarse una pausa y disfrutar de los sabores sin el apuro del tiempo.


Asunción 4031, Villa Devoto

www.alelibistro.com

Facebook: Alelí Bistro


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa