viernes, 19 de octubre de 2018 · Edición 5405
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
10/04/2018
SE INAUGURÓ LA EXPOSICIÓN POR EL 50° ANIVERSARIO  
La Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad celebra medio siglo de vida

El 27 de septiembre fue la apertura de la muestra, que incluye un ciclo de charlas, muestra fotográfica, hemeroteca, proyección de audiovisuales y espectáculos públicos. La exposición se lleva a cabo en la Casa del Virrey Liniers (Venezuela 469), con entrada es libre y gratuita. El miércoles 24/10, a las 17hs, será el turno de la charla a cargo de Edgardo Tosi, de la JEHVD.


La Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires conmemora el 50° aniversario de su creación con una exposición en el Museo Casa del Virrey Liniers, Venezuela 469, CABA. La muestra se realizará hasta el próximo 28 de octubre y tiene entrada libre y gratuita.

Recorriendo medio siglo de historia

“En un salón a pleno de la Casa del Virrey Liniers, se inauguró, el pasado 27 de septiembre por la tarde, la exposición y actos de la conmemoración de los cincuenta años de la creación de la Junta Central de Estudios Históricos de la Ciudad de Buenos Aires. La apertura estuvo a cargo de la presidenta de la Junta Central, la Profesora Nélida Pareja, quien agradeció a los presentes y a todos quienes colaboraron en la muestra; a la actual Directora de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, Arquitecta Graciela Aguilar, y a todo el personal que acompañó en la preparación de la exposición”, repasó Norberto Malaguti, Pte. de la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto.

Luego del habitual brindis, los concurrentes recorrieron la muestra y recibieron el programa de las numerosas actividades que se desarrollarán durante todo el mes de octubre, hasta el próximo día 28 cuando finalice.

La exposición tiene entrada libre y gratuita y se puede visitar de martes a viernes de 10 a 19 horas; y los sábados y domingos de 14 a 20hs, en el espacio patrimonial de la Casa del Virrey Liniers, sita en Venezuela 469 de nuestra ciudad.

En el marco de la exposición, la Junta de Estudios Históricos de Villa Devoto participará del ciclo de charlas con una a cargo del historiador Edgardo Tosi, fundador de la Junta Barrial, el próximo miércoles 24 de octubre, a las 17hs. Durante el encuentro se proyectará un audiovisual.

 

 

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa