martes, 11 de diciembre de 2018 · Edición 5458
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/23/2018
INSEGURIDAD  
Motochorros asesinaron a un militar en Cervantes y Beiró

Delincuentes armados atacaron a dos militares que trabajaban en una financiera porteña y mataron a uno de ellos de un disparo. Ocurrió el viernes 21 de septiembre al mediodía, en Villa Devoto.


Foto: Clarin

Un militar y custodio de una financiera fue asesinado por cuatro motochorros que lo interceptaron y le robaron una mochila con dinero. El hecho ocurrió el pasado viernes 21 de septiembre, pasado el mediodía, en Villa Devoto. 

Según informaron fuentes del caso, el crimen ocurrió en Beiro y Cervantes, donde dos militares en actividad habían bajado de un auto con plata que habían recogido de una financiera ubicada sobre avenida Córdoba y para transportarla a un domicilio de Devoto.

Javier Alejandro Vilar (37) y Gustavo Ismael Morales (42), oficiales del Ejército Argentino que se desempeñaban como custodios de caudales, habían llegado en un Chevrolet Onix conducido por un empleado de una casa de cambio.

Los dos militares bajaron del auto con una mochila con dinero cada uno. El conductor se quedó adentro del coche. En ese momento, los oficiales fueron sorprendidos por dos asaltantes armados. Otros dos cómplices los esperaban en dos motos ubicadas unos metros más adelante.

​Uno de los ladrones le exigió la mochila a Morales se la entregó. El otro encaró a Vilar y le disparó. La víctima murió en el acto y el ladrón le robó el bolso con la plata.

Los dos asaltantes escaparon corriendo hacia las motos que los esperaban y escaparon por Cervantes. La Policía cree que el golpe fue planificado ya que, según testigos, los ladrones habrían estado esperando a las víctimas "durante una hora".

En el lugar se secuestró una vaina servida calibre 9 milímetros y otra intacta. Vilar recibió una herida de bala en el hombro con salida por una de sus axilas. El SAME constató su muerte a las 14.

 

Fuentes: Clarín y Crónica 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa