viernes, 19 de octubre de 2018 · Edición 5405
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/19/2018
ESTUDIO MMCV  
Nuevo proyecto en el corazón del barrio

Llega un edificio con 5 unidades de dos ambientes y 2 locales comerciales. En la esquina de Mercedes y Asunción.


En la esquina de Mercedes y Asunción, ubicado frente a las oficinas de MMCV y al restaurant Alicia, se ubica un edificio que reinterpreta los chalets del barrio.

El edificio se organiza en un volumen superior de techos inclinados de hormigón a tabla donde se ubican 5 ateliers. En su basamento se ubican dos locales comerciales que retirados de la línea municipal brindan mayor amplitud a las veredas.

“Nuestra idea es generar espacios contemporáneos, que impulsen a un estilo de vida creativo sin perder el alma de hogar. Por lo que este proyecto se distingue de todo lo conocido en Devoto”, adelantan los profesionales del estudio MMCV.

Su ubicación privilegiada, a una cuadra de la plaza Arenales, y en pleno centro gastronómico, brinda la posibilidad de transformar la rutina en una experiencia constante. 

 “Creemos que por su excelente ubicación, y por ser departamentos de 2 ambientes apto profesional, los propietarios serán mayormente personas jóvenes que tengan un estilo de vida dinámico, o profesionales en búsqueda de nuevos horizontes. Para su creación llevamos al máximo el cuidado en cada detalle, la integración espacial con el afuera mediante inmensos ventanales doble altura, y una piel externa que tamiza la luz solar, concibiendo el espacio exterior para ser vivido de manera armónicaNuestros muebles y artefactos brindan detalles de categoría, confort y funcionalidad. Conjugando un diseño proyectado cuidadosamente con detalles constructivos de categoría”, detallan en el estudio, adelantando que se estima su finalización en menos de dos años.

El desafío que se plantean en cada proyecto es “contar con viviendas espacialmente concebidas para que cada ambiente sea vivido al máximo desde sus posibilidades, respetando el espíritu del barrio y, al mismo tiempo, impulsándolo hacia el futuro”.

MMCV es un grupo de emprendedores de diversas áreas que intercambian visiones para investigar, crear proyectar y realizar cada emprendimiento. El equipo de arquitectura, conformado por el Arq. Sergio Mizraji y la Arq. Jacqueline Cicchinelli, fundadores de MMCV. Junto a sus colaboradores, Arq. Sergio Andrés Sole, Arq. Juan Esteban Müller, Arq. Juan Francisco Cerviño, Arq. Alan Nicolás Telias, Arq. Carla Schifino, Arq. Javier Cassotto y el Arq. Eduardo Cáceres, garantizan que cada proyecto tenga una identidad única en el Devoto.


www.mmcv.com.ar



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa