lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/19/2018
FEDRA ZAPATERÍA  
Nueva línea ultraliviana

Diseño y calidad en calzados, carteras y accesorios. Conocé su nueva línea deportiva ultraliviana y aprovechá precios increíbles.


Con más de 8 años de trayectoria en nuestro barrio, Fedra Zapatería Femenina crece y se afianza apostando a su amplia línea de calzado para todas las necesidades y presupuestos.

Enfocándose en una propuesta de diseño y calidad, su local de la calle Sanabria 3034 ofrece una amplia variedad de zapatos, carteras y accesorios, sumando actualmente una nueva línea de calzado deportivo ultraliviano.

“Ofrecemos calzados de alta gama con diseños creativos, una línea de hormas amplias para pies sensibles y otra línea urbana para todos los días, más económica. Además tenemos una línea de carteras y billeteras”, cuentan sus dueños.

Con una marca propia y sumando a otras que también integran su propuesta, Fedra Zapatería Femenina se destaca por la calidad y originalidad de sus productos, y por la cálida atención personalizada de sus dueños, sello distintivo del lugar. “Estamos muy felices de poder ofrecerles nuestros calzados y accesorios a nuestros vecinos”, agregan.

Actualmente ofrecen sus productos a precios outlet para acompañar el momento económico del país y alentar el consumo reduciendo su margen de ganancia.

Aceptan todos los medios de pago. Horario: Lunes a Viernes 16 a 20Hs / Sábados  10 a 13,30Hs.

Sanabria 3034, Villa Devoto

Facebook: Fedra Zapatería Femenina

(15)4437-3585 / (15) 5702-5947


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa