lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/07/2018
DEVOTO SHOPPING  
Llegan nuevas marcas al centro comercial

We Me Deco es la nueva propuesta de diseño y decoración del shopping. Se renovó el local de Mimo, y se esperan los desembarcos de Key Biscayne y Complot en el Nivel 2.


Devoto Shopping sigue ampliando sus propuestas comerciales para ofrecer a sus clientes las mejores opciones de compra. A un par de meses de cumplir su 17° aniversario en noviembre próximo, el centro comercial de nuestro barrio espera el inminente desembarco de la reconocida marca de indumentaria masculina, Key Biscayne, que será una de las aperturas más importantes del año para el shopping, con su exclusivo local ubicado en el Nivel 2También en ese nivel, se espera para fin de mes la inauguración del local de Complot.

Por su parte, el local de Mimo & Co reabrió sus puertas el pasado 8 de agosto con la nueva imagen de la marca. “Nuestros clientes estaban muy expectantes con el cambio, y con el crecimiento que tuvo el shopping en estos últimos años, era mejor manera de acompañar. En todas nuestras reformas, optimizamos cada metro cuadrado para que los clientes puedan encontrar nuestra amplia colección de manera sencilla y práctica, con nuevos sectores de calzado y accesorios para completar todos los conjuntos”, expresó Ma. Eugenia Cacciagrano, Coordinadora del local de Devoto Shopping, y destacó el “entusiasmo de todo el staff del local, que trabajó de manera impecable en la reapertura”.

Para los amantes del diseño y la decoración, llegó la propuesta de We Me Deco, en la planta baja. Un cálido stand que ofrece lindísimos y variados objetos para darle ese toque personal a cada espacio de tu hogar. “Nos gusta el diseño y la decoración, nos encanta intervenir espacios, darle ese toque personal y original a tu vida cotidiana. Con nuestra marca nos proponemos atraer a todas las edades con variedad de productos de decoración. Lo que más nos gusta de formar parte de Devoto Shopping es la calidez y calidad de su gente, tanto desde laboral hasta su público, que es gente de barrio con una fuerte afectividad y pertenencia al mismo”, cuentan Andrea y Claudio, sus dueños.  

 

www.devotoshopping.com.ar 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa