lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
09/07/2018
MIKAELIAN PROPIEDADES  
Emprendimientos de calidad en nuestra zona

Diseño moderno e innovación. Proyectos que garantizan calidad y confort, en Villa Devoto y Villa del Parque.


Mikaelian Propiedades presenta sus emprendimientos y desarrollos en Villa Devoto y Villa del Parque. Una firma avalada por más de 35 años trayectoria, que desde hace 20 ofrece sus propios desarrollos materializados en más de 10 obras de categoría.

Asunción 3350

Ubicado en plena zona residencial de Villa Devoto, a 5 cuadras de la plaza Arenales y cerca de importantes arterias como Av. San Martín y Av. Beiró, The Oasis es un edificio implantado sobre un lote de 18 mts de frente por 39 mts de fondo. Contará con una planta baja con hall de entrada de gran categoría, revestimientos de primera calidad y estilo moderno. Asimismo, tendrá cocheras semicubiertas y descubiertas, y amenities de primer nivel como SUM, gimnasio y piscina de gran tamaño con solarium.

Cada unidad cuenta con terraza propia descubierta con parrilla. La fachada tiene gran movimiento por el sistema de terrazas escalonadas y se buscará la utilización de materiales nobles y modernos, vidrio, acero y mármol.

El proyecto cuenta con 8 semipisos de tres y cuatro ambientes con espacios amplios, cocinas abiertas y grandes superficies vidriadas.

Al frente, unidades de 4 ambientes con doble entrada, tres dormitorios (uno en suite con vestidor), dos baños completos y toilette de recepción, gran estar comedor con terraza descubierta, cocina abierta e integrada al estar y lavadero con balcón de servicio.

Al contrafrente, unidades de 3 ambientes con dos dormitorios (uno en suite con vestidor), otro baño completo, gran estar comedor con cocina integrada y terraza propia descubierta.

Pareja 3587

Próximo a iniciarse, éste es un proyecto de 3 pisos en un terreno de 15x28 metros, en una inmejorable ubicación devotense, a metros del Boulevard Salvador Maria del Carril, y a 300 m de la plaza.  

El edificio contará con unidades de 3 ambientes pasantes, de diversas superficies con balcón con cocheras dobles. Asimismo, el emprendimiento ofrecerá la posibilidad de ampliar o modificar ambientes unificando unidades a pedido del futuro propietario (en caso de solicitarlo).

Ricardo Gutierrez 3325

Innovador emprendimiento ubicado en estratégica zona de Villa del Parque. Ofrece unidades de 1, 2, y 3 ambientes distribuidas en 4 pisos. Diseño de categoría y modernidad. El edificio será apto semi profesional. Financiación en cuotas iguales y sin interés hasta finalizar obra.

Mikaelian Propiedades invita todo aquel que quiera invertir en ladrillos propios, ya sea como vivienda o inversión; con la posibilidad de financiar su compra en cuotas, ajustada a las necesidades que el interesado solicite“Usted puede ingresar a nuestra lista de inversores y ser parte de la empresa, como tantas personas depositaron su confianza en nosotros”, señalan en la firma.

www.mikaelianpropiedades.com




 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa