lunes, 20 de agosto de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/09/2018
ROTARY CLUB V. DEVOTO  
Informe Anual de la RF

La campaña por el Instituto de Oncología Ángel Roffo fue el principal proyecto de la Rueda Femenina, además de sus otras obras tradicionales.


La Rueda Femenina Rotary Club Villa Devoto brindó detalles de su Informe Anual, desde el comienzo de su período rotario 2017-2018, en el que se destaca su campaña por el Instituto de Oncología Ángel Roffo.

Echando luz sobre las numerosas carencias que sufre esta prestigiosa institución, la RF repasó su acción solidaria:

“A través de los 54 años de existencia de nuestra RF, en varias ocasiones llevamos nuestra ayuda: Desde un aparato de investigación para la Dra. Sacerdote de Lustig; amoblamientos completos y televisores para el hospital de día; equipamiento especial para consultorio de Medicina Nuclear, hasta un gran placard para el office de las enfermeras del Pabellón Costa Buero.

En esta oportunidad, son las habitaciones de internación del mismo pabellón que recibieron entre diciembre de 2017 y marzo de 2018, colchones, mesas de luz, mesas para comer (una unidad de cada una) para las 27 camas que tiene en sus segundo y cuarto pisos.

Estos elementos fueron solicitados por la dirección de clínica médica, en una de nuestras visitas anteriores, conforme a un listado largamente esperado y sin ser satisfecho por los canales normales de provisión.

Es importante destacar la respuesta solidaria que hemos tenido por parte de familiares, amigos personales y socios del club que permitieron concretar el proyecto y actuar como enlace entre la necesidad y la solución, en una verdadera acción rotaria. Así también el espíritu emprendedor de nuestra rueda, que de forma original (cocinando) reunió parte de los fondos necesarios”, detalla el informe rotario agregando, entre otras acciones, la donación de 27 juegos de sábanas por parte de un amigo del club, y el asado solidario para recaudar fondos, de marzo pasado.

“La campaña por el Roffo marcó nuestro año rotario, pero no por ello descuidamos otras obras que tradicionalmente realiza la RF. Visitamos la Esc. de Educación Especial N°28 Bartolomé Ayrolo, llevando golosinas para los niños en Pascua y el Día del Niño. Apoyamos a la Liga de Madres de Familia de la Basílica San Antonio de Padua, en su feria americana. Y a nivel distrital, organizamos el encuentro de ruedas del mes de abril en el Devoto School.

Llegamos al fin del período con la satisfacción del deber cumplido. Agradeciendo profundamente a nuestro “ángel de la guarda” por su invalorable ayuda, y a todos los que se involucraron en este proyecto haciendo que marquemos la diferencia”, concluye el informe anual de la RF.  



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa