domingo, 21 de octubre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
08/08/2018
DÍA DEL NIÑO  
¿Regalar una bici?

The Wheel Club Devoto, en la esquina de Asunción y Lincoln, tiene un gran surtido de rodados para elegir. Bicicletas, triciclos, autos a batería; patines; rollers; monopatines y skates, entre otros productos, accesorios y juguetes que completan su propuesta.


The Wheel Club es un emprendimiento joven y familiar, que abrió sus puertas en julio del año pasado en Villa Devoto. “Para seguir compartiendo los más cálidos recuerdos de nuestra infancia con nuestra familia de inmigrantes Italianos. Cuando era niña, me gustaba jugar y andar en bicicleta en nuestra querida plaza Arenales. Nuestra intención es volver a conectarnos con esos recuerdos felices, brindando lo mejor en rodados a las actuales generaciones que siguen viviendo en este hermoso barrio de Villa Devoto”, expresan sus dueños.

En su local, ubicado en Asunción 3827 (esq. Lincoln), podés encontrar un amplio surtido de bicicletas de niños y adultos: Mountain bike, Vintage, BMX, Plegables, Cross, de paseo. De marcas nacionales e importadas: Olmo, Haro, Raleigh, Venzo, FitbikeCo, Newton.

También ofrecen todos los accesorios para el ciclista y, de momento, brindan un servicio básico (cambio de cámara); hasta concretar una futura ampliación del local para incorporar también su propia marca.

Para este Día del Niño que se acerca, The Wheel Club incorporó una amplia variedad de rodados para niños; triciclos, autos a batería; patines; rollers; monopatines y skates, entre otros productos. Completando su propuesta con algunos juegos infantiles de la línea Disney, Duravit, Star Wars, Avengers.

Realizan un 15% de descuento durante el mes de agosto, por el Día del Niño, en rodados del 12 al 20. Los medios de pago son de contado, tarjeta de crédito/débito (Visa y American express). Disponemos del plan ahora 12 y ahora 18 con tarjeta Visa.

 

Facebook: The Wheel Club - Villa Devoto

Instagram: thewheelclub

www.thewheelclub.com.ar




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa