lunes, 10 de diciembre de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/16/2018
MEL PROPIEDADES  
Unidades de calidad en Villa Devoto

El emprendimiento que tiene la firma en San Nicolás y Beiró es un proyecto con departamentos muy amplios y luminosos.


Mel Propiedades es una empresa familiar con más de 45 años en el mercado inmobiliario. En sus tres sucursales (Palermo, Villa Urquiza y la casa matriz en  Belgrano), cuentan con un departamento de ventas con más de 8 vendedores en cada oficina, administración de alquileres, y un departamento de legales.

Emprendimientos en distintos barrios

Actualmente, la firma está comercializando en promedio 10 obras por sucursal. En Villa Devoto, tienen un emprendimiento ubicado en San Nicolás 3511, esquina Beiró. “A pocas cuadras de la plaza Arenales, pulmón de Villa Devoto, este proyecto fue pensado para ofrecer las unidades que sabemos que están faltando en el barrio. Contempla unidades de 2 ambientes y, mayormente, unidades de 3 y 4 ambientes. Son departamentos muy amplios y todos los ambientes ventilan al frente. En el caso de los departamentos de 4 ambientes, el palier es privado y las cocinas son independientes con comedor diario, que es un requisito fundamental para este tamaño de departamentos”, detalla Manuel Mel, titular de la firma.

Otro proyecto que comercializan en nuestro barrio, está ubicado sobre Av. Beiró 3461. Son unidades de 1 y 2 ambientes, especialmente pensadas para inversores que buscan renta.

Ambos edificios contemplan excelentes detalles de terminación. Pisos de porcelanato símil madera; frentes e interiores de placards; calefacción por aparatos de aire frío-calor (los cuales serán provistos); cocina entregada con muebles bajo mesada y alacena; horno a gas (son muy pocas obras que ahora lo proveen); y carpinterías de DVH para evitar ruidos y mantener la temperatura.

En Villa Urquiza, a 5 minutos de Villa Devoto, Mel Propiedades tiene emprendimientos de 2 y 3 ambientes en Altolaguirre y Mendoza. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en Nahuel Huapi y Bauness; y también ofrecen a la venta un edificio Corporativo exclusivo de oficinas, a 200 metros del Subte B, ideal para mudar la oficina y dejar de ir al centro. “Hoy día las oficinas están migrando del centro de la ciudad, y Mel Propiedades acompaña el crecimiento comercial de Villa Urquiza con un proyecto como Urquiza Office”, señalan en Mel Propiedades.

Próximamente la firma lanzará un nuevo emprendimiento en Mendoza 5645, un edificio con doble frente, dos opciones de departamentos de 4 ambientes, y otras 2 tipologías de 3 ambientes. Este proyecto contará con 2 espacios comunes de SUM, parrillas, piscinas y solarium.

Concretar un sueño

En un mercado actual en permanente evolución, y con un dólar que también acompaña su evolución, hoy es una oportunidad comprar el departamento desde el pozo. Comprometerse a pagar un precio cerrado y una cuota en pesos con ajuste de la CAC.

“Villa Devoto, al ser un barrio que no admite muchas zonas para poder hacer edificios en altura, los pocos que se hacen tienen un valor superior a los u$s 4000 el M2 debido al costo de la tierra, el cual limita a muchas familias a tener la posibilidad de mudarse a Devoto. La obra de San Nicolás y Beiró, como consecuencia de esta situación, ofrece a estas familias un posibilidad concreta de mudarse al barrio, y con financiación propia”, concluyen.

OFICINA VILLA URQUIZA

Mendoza 5302

4523-7007

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa