jueves, 19 de julio de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/08/2018
CIFRE VILLA DEVOTO  
Emprendimientos con diseño y categoría

La firma construye un edificio en Carlos Antonio López 3418, en una excelente ubicación dentro del barrio.


Fundada en 1945 por Antonio Cifre, esta empresa inmobiliaria familiar es una firma de trayectoria reconocida en nuestro barrio, Villa Pueyrredón y Villa Urquiza.

Hoy es dirigida por su hijo, Claudio Cifre, quien trabaja codo a codo con el Martillero Público Nahuel Cifre en el sector de inmobiliaria, y con el Arq. Sebastián Lorenzo, en el área de arquitectura.

La firma presenta actualmente su emprendimiento ubicado en Carlos Antonio López 3418, a pocas cuadras de las avenidas San Martín y Mosconi.

El edificio de Carlos Antonio López 3418 se desarrolla en un lote trapezoidal, de 6 mts de frente y 12 mts en el contrafrente. “Debido a las características particulares del terreno, se presentó como un desafío lograr una fachada que responda a la idea del estudio de diferenciarse mediante el diseño. También era difícil generar un ingreso amplio, que le permitiera al usuario vivir el espacio y no sentirse encerrado como en la mayoría de los edificios dentro de esta zonificación. Teniendo en cuenta todo esto, se retiró el edificio de la L.O., se generó una pared curva de ladrillo visto que cose los 6 pisos y se eliminó un departamento del 1er piso, generando un ingreso en doble altura por una plaza ubicada en PB”, detalla el Arq. Sebastián Lorenzo.

El edificio tiene 6 pisos y cuenta con unidades de 1, 2, y 3 ambientes grandes en dúplex. Todos con ventanales de piso a techo para generar amplitud visual, y balcones amplios. En el último piso hay un SUM, con parrilla exterior y terraza o solárium.

Actualmente el estado de obra es yesería completa, en estado de pintura exterior y colocación de solados y revestimiento de baños. Está pautada la colocación de las carpinterías y la entrega de los muebles de cocina. Todas las terminaciones son de calidad superior. Se estima la finalización de obra para septiembre de este año. Las unidades ya están a la venta.

“Es política de nuestra empresa entregar un manual del usuario al propietario de cada unidad, y a la administración. Allí figuran todos los planos del edificio y del departamento en particular, con catálogos de los materiales utilizados en la construcción, manuales de uso, números de teléfonos y garantías. Creemos que al facilitar toda esta información hacemos más transparente el producto, de manera de evitarle al comprador todo tipo de sorpresas a futuro”, concluyen los profesionales de CIFRE.

 

CIFRE DEVOTO

Av. Chivilcoy 4499

4504-4444

www.cifre.com.ar

 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa