miércoles, 14 de noviembre de 2018 · Edición 5431
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
07/01/2018
CASA DEL FUTURO  
En julio: Nuevos Talleres y Cine Debate

Comienzan cursos de Costura, Lencería, Encuentro Literario y Circo, entre otros talleres, en la sede de Av. Beiró 3901.


Durante el mes de mayo pasado se celebró en la Casa Nacional del Futuro el mes de la Sexualidad. Junto a diferentes profesionales y organizaciones sociales, realizaron actividades y brindaron distintos talleres orientados a trabajar sobre este tema tan importante para todos/as. Para tal fin, contaron con la presencia de ginecólogas, psicólogas y especialistas en salud sexual. Participó Casa Fusa - Centro para la atención de la salud de adolescentes y jóvenes; Andares – encargados de acompañar a niños/as y adolescentes en situación de explotación sexual y el Cesac 7 – donde se especializan en embarazo adolescente y en fortalecer el derecho a decidir, entre otras instituciones.

A su vez se realizó una obra de títeres para trabajar sobre la temática de Violencia de Género, y en el espacio de Cine Debate eligieron películas relacionadas con este tema para charlar con los/as jóvenes.

También aprovecharon la ocasión para festejar  haber comenzado a articular con distintas escuelas especiales y hogares de la zona. Recibieron a jóvenes de la Escuela N°21 y del Ayrolo en sus talleres de sexualidades y géneros, mientras esperaron para comenzar a trabajar con los/las jóvenes del Hogar Buenos Aires y el Hogar San Martín.

En julio, la Casa te invita a participar de su Cine Debate todos los viernes a las 17 hs. Además vas a poder votar por la película que vamos a ver a través de nuestra página de Facebook (Casa Nacional del Futuro – Devoto). Elegí qué película querés ver y compartir entre todos/as.

Siempre hay nuevos talleres en la Casa que te están esperando: ABC Costura (Viernes de 17 a 20hs); Lencería (Viernes de 9 a 12hs); Encuentro Literario (Martes de 17 a 19hs), y Circo (Jueves de 18 a 20hs).

El 2 de Julio a las 10 hs, podés participar de un nuevo LAB JOVEN. Un espacio de formación en el que tenés la oportunidad de generar ideas y dar soluciones a problemáticas sociales y/o ambientales.

Vas a poder desarrollar habilidades como la oratoria, la creatividad y la empatía para potenciar tu formación.

¡La Casa Nacional del Futuro te espera!

Av. Beiró 3901 (esquina Chivilcoy), Villa Devoto


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa