jueves, 19 de julio de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/19/2018
LA CASONA  
Una insignia de Villa del Parque

Tradición y calidad: Un negocio familiar que celebró su 40° aniversario en el barrio, agradeciendo a sus clientes por elegirlos todos estos años.


El pasado 23 de mayo La Casona cumplió 40 años de trayectoria ininterrumpida en la misma esquina de Villa del Parque. Referentes de la mejor calidad en pizzas, empanadas, calzones y tortas artesanales, los clientes y vecinos de la zona saben adónde ir cuando quieren saborear algo rico y casero.

Marta y Fernando, los dueños y fundadores de "La Casona de Villa del Parque", abrieron las puertas de su local en el año 1978, y desde entonces construyeron una empresa familiar, con sus hijos, que al día de hoy sigue apostando a crecer con la única premisa de ofrecer siempre elaboraciones de la mejor calidad a sus clientes.

“Somos la misma familia, siempre estamos juntos llevando adelante La Casona, mis tres hijos y yo, una familia que desde hace 40 años está apostando a seguir creciendo. Estamos muy agradecidos a nuestros clientes y vecinos, siempre fue excelente nuestra relación”, expresó Marta.

Avalados por cuatro décadas de trayectoria, ofrecen una variedad de 70 gustos de pizza, que van desde los sabores más tradicionales hasta las combinaciones gourmet, como las pizzas con mariscos, chucrut, pollo al curry y las pizzas vegetarianas, entre otras exquisiteces a la piedra. También la amplia variedad de empanadas y calzones, como los napolitanos o vegetarianos, que siempre son una tentación para los clientes de la casa de comidas.

La calidad es la premisa fundacional de La Casona, ya que cada elaboración cuenta con ingredientes especialmente seleccionados y de marcas premium, con lo que se garantiza la condición sublime de cada presentación.

Si hay algo que resume la esencia de esta casa de comidas es el compromiso que tiene para con sus clientes.


Nogoyá 3401 (esq. Llavallol)

4502-3828 (Delivery)

Facebook: La Casona de Villa del Parque



 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa