jueves, 19 de julio de 2018 · Edición 0
Contactate con Devoto Magazine
Contactanos
Contactate con Devoto Magazine
Noticias y Ofertas en tu email
Facebook
Twitter
Internet Devoto Magazine
SECCIONES
SUPLEMENTOS
 

 
06/19/2018
SCANDINAVIAN  
Una colección innovadora

Las mejores marcas de indumentaria invernal para disfrutar del frío. Prendas térmicas y productos para la alta montaña. ¡Encontrálos en el local de la marca en Devoto Shopping!


¿Planeando vacaciones de invierno? Montaña, Nieve o Ciudad? ¿Buscando un abrigo con la mejor tecnología térmica? Scandinavian, en el Nivel 3 de Devoto Shopping, ofrece la más amplia variedad de indumentaria, calzado y accesorios para el tiempo libre.

Con una trayectoria de 10 años en el centro comercial de nuestro barrio, la firma presenta una colección innovadora, con las últimas tecnologías del mercado, a un precio adecuado y con todas las facilidades de pago.

Actualmente, en Scandinavian podés encontrar las mejores marcas del mercado a nivel mundial, como Columbia, Nexxt, Dakine y lo último de Mountain Hardware, que trae una colección especialmente pensada para la alta montaña. Camperas, polars, camisas, zapatillas, borceguíes, botas de trekking, remeras térmicas, buzos y una completa línea de accesorios para montaña y ski.

Buscando ofrecer a sus clientes todas las oportunidades de pago, Scandinavian trabaja con las principales tarjetas del mercado (hasta 10 cuotas sin interés). Además, si estás suscripto al “Club de la Aventura” podés disfrutar de hasta un 20% de descuento en el acto, entre otros beneficios. También, dependiendo el día del mes, es posible encontrar diferentes promociones y beneficios con los principales bancos.


Jose Pedro Varela 4866 (Nivel 3 - Loc 343)

(11) 4648-3511 / 3742

cel: (11) 6982-8348


 




Comparti esta nota
 Dejanos tu comentario
 
 
 
    Devoto Magazine - Edición Papel  
 
 
 
 
 
 
 
Propietario y Editor Responsable: Jorge Eduardo Mesturini | Dirección: Gutenberg 3310 - C.A.B.A. |
CP C1419IDP · Tel: 4504-5540 | devotomagazine@gmail.com
 
© Copyright 2003 - 2013  Editorial Francesa